CIUDAD DE MÉXICO.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) lanzó una nueva plataforma para resolver las dudas más comunes de los usuarios, como el dinero ahorrado o los trámites del crédito hipotecario.

Infonavit Fácil tiene la finalidad de evitar que los trabajadores se informen de fuentes no confiables, como “coyotes” o grupos de Facebook, según El Universal.

También te puede interesar: Nuevos programas Infonavit para comprar viviendas a precios accesibles

La información del sitio se basó en el análisis de búsquedas de Google y el CRM (Customer Relationship Management, por sus siglas en inglés) que gestiona la relación del Infonavit con sus derechohabientes.

Para ingresar al portal, tienes que suscribirte de manera gratuita con tus datos personales.

Síguenos en Google Noticias desde tu celular para estar siempre al día

Beneficios de Infonavit Fácil

El registro también te permite convertirte en Socio Infonavit, donde podrás obtener beneficios similares a los de un programa de lealtad, como descuentos en:

  • Productos y servicios
  • Comida
  • Muebles
  • Clases de idiomas

“Atenderá el 100% de las dudas, pero el 70% se va a quedar en el portal con la información disponible ahí”, dijo Carlos Martínez Velázquez, director general del Infonavit.

También te interesa: Debilita fisco a factureras al eliminar inscripción por medios electrónicos

A partir de ahora, en la plataforma se resolverán las más de 4 millones de consultas y asesorías sobre créditos, trámites y servicios que ya se reciben al año, de acuerdo con Forbes México.

Google News

Déjanos tus comentarios