viernes, diciembre 26, 2025

Ryan James Wedding y las 62 motos decomisadas al socio de Los Chapitos

El FBI busca a Ryan James Wedding, ex atleta olímpico vinculado al Cártel de Sinaloa. Descubre los detalles del decomiso de 62 motos, drogas y dos medallas olímpicas en Edomex y CDMX.

El baile viral de Eiza González que desató rumores con Diego Boneta

Eiza González responde a las críticas por el video viral donde baila muy cerca de Diego Boneta en el concierto de Bad Bunny en CDMX. ¿Un ángulo distorsionado o un coqueteo? La actriz aclara los rumores.

Yolanda Andrade y la esclerosis lateral: El desgarrador 2025 que reveló un patrón

La presentadora Yolanda Andrade confirmó en 2025 su diagnóstico de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Analizamos su difícil año, los síntomas de la ELA y su prognosis.

Abren colecta para chica quemada por mesero de bar en Cancún (video)

Fecha:

CANCÚN, QR.- Rosalyn Tapia abrió un crowfounding (campaña de recaudación de fondos) para apoyar a Marissa Daniels con los gastos médicos para las quemaduras que sufrió en un bar de Cancún.

Daniels estaba con una amiga y otros acompañantes en el bar Las de Guanatos, en la Plaza de Toros, cuando un mesero sirvió derramó alrededor de una charola licor y le prendió fuego.

También te puede interesar: Intimida Fiscalía a papá de Leo, el menor muerto tras  accidente en Xenses

El mesero derramó un poco más de licor, parte del cual saltó a la pierna de la amiga de Daniels, quien se acercó para ayudarla a apagarlo y en ese momento el camarero arrojó  más bebida, la cual generó un flamazo y alcanzó parte del rostro de Daniels y del brazo izquierdo.

 

En su página de Facebook, Daniels indica que por alguna razón, el mesero siguió vertiendo más alcohol en la bandeja y provocó un flamazo en su dirección.

El personal reaccionó muy mal a la situación. No me ofreció ayuda ni asistencia; simplemente me miró sin palabras, expresó Daniels.

He sufrido quemaduras de segundo grado en todo el lado izquierdo de la cara, el brazo izquierdo y la oreja izquierda.

“Estoy traumatizada por decir lo mínimo y estoy buscando emprender acciones legales contra las personas responsables y este establecimiento.

“Este trágico evento nunca debería haber ocurrido y podría haberse evitado fácilmente si estas personas no hubieran sido tan descuidadas con sus acciones, explicó Daniels.

Rezo para que esto no le pase a nadie más aquí. Prometo que no dejaré que esto se convierta en un problema, advierte.

Marissa Daniels fue al bar el pasado 4 de abril y era su última noche en México. Sólo había estado en el lugar 10 minutos.

Es originaria de Estados Unidos. Vive en Laurel, Maryland.

La recaudación de fondos

El objetivo de la recaudación de fondos es llegar a 25 mil dólares (medio millón de pesos al tipo de cambio de $20.00).

Esta campaña Crowfunding se abrió en la página GoFunMe, y hasta las 18:55 horas, tiempo de Cancún, había recaudado 6 mil 624 dólares, de 229 donantes.

En la justificación de la campaña, Marissa Daniels comenta lo sucedido e indica que acaba de cumplir 26 años y que por esa razón no está en el seguro de su mamá, “por lo que actualmente no tengo cobertura médica para pagar todos los gastos médicos. Estoy sin trabajo por quién sabe cuánto tiempo sin paga”.

Afortunadamente, pude extender mi semestre en mi universidad hasta mediados del verano para poder graduarme, con suerte, para fines de este año, señala.

“Debido a que esto sucedió en México, no sé qué ayuda legal real podré obtener en términos de reparación por los daños causados, por lo que agradezco cualquier ayuda mientras me recupero de este trágico incidente”, finaliza.

Google News

Compartir:

Javier Casillas
Periodista multifacético, especializado en todo y en ocasiones, en nada. Egresado de la UNAM, en periodismo y comunicación.

Historias relacionadas

Detienen a presunto implicado en delito de trata de personas en Cancún

Detienen en Cancún a un hombre por delito de trata de personas, tras denuncia y reportes internacionales por pornografía infantil.

Playas de Quintana Roo cumplen estándares sanitarios y garantizan uso seguro en invierno

Las playas de Quintana Roo cumplen criterios sanitarios, garantizando uso recreativo seguro durante la temporada de invierno.

Llega la Villa Navideña a Cancún con juegos mecánicos a precios accesibles

La Villa Navideña llega a Cancún con juegos mecánicos, bazar para comerciantes locales y atracciones del 13 de diciembre al 6 de enero.

Posible caso de tuberculosis en primaria Mario Pantoja Méndez T.V. genera preocupación entre padres

Comunicado de la primaria Mario Pantoja Méndez T.V. activa prevención ante síntomas y versiones de tuberculosis.