PLAYA DEL CARMEN, QR. Los descuentos para solidarenses en traslados en barco en viaje redondo a Cozumel, serán aplicables en tres de los siete días de la semana.

Así se dio a conocer el martes en la firma del convenio entre el Ayuntamiento de Solidaridad y la empresa Ultramar.

También te puede interesar: Acuerdan firma en Solidaridad para descuentos en viajes a Cozumel

El acuerdo será aplicable los días viernes, sábado y domingo, con horarios de salida (Playa del Carmen-Cozumel) de 8:00, 9:00 y 10:00 de la mañana, mientras que el regreso (Cozumel-Playa del Carmen) será en horario libre.

Para formalizar este acuerdo, la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda firmó un convenio con representantes de la empresa Ultramar.

Las tarifas accesibles quedaron de la siguiente manera: de 300 a 240 pesos por adulto y de 200 a 160 pesos por menor, en el cruce redondo a Cozumel.

Descuentos primera vez entre Ultramar y el Ayuntamiento de Solidaridad

“Esta es la primera vez que, Ultramar celebra un acuerdo de este tipo en nuestro municipio, por lo que quiero agradecer la disposición y voluntad para su firma. El descuento es un gran aliciente y apoyo para quienes hacen uso periódico del servicio y también lo será para quienes deseen ir con sus familias”, expresó la presidenta Lili Campos.

La promotora de la iniciativa del convenio, la regidora Anaiza Quian Medina, consideró que “esto es una muestra clara de que cuando se trabaja en equipo y con un mismo objetivo se alcanzan acuerdos importantes. Este convenio permitirá que el turismo local tenga más oportunidad de prosperar y para quienes tienen la necesidad de hacer uso del servicio constante, por cualquier otro motivo, obtengan este importante apoyo”, según un comunicado de prensa.

Google News

 

Déjanos tus comentarios