PLAYA DEL CARMEN, QR.- La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda y representantes de la naviera Ultramar, firmarán hoy a las 11 de la mañana en la Explanada 28 de julio, un convenio para otorgar descuentos en viajes redondos hacia Cozumel.

Esta iniciativa fue propuesta y presentada por la regidora Anaiza Quian Medina ante Campos Miranda y miembros del Cabildo en fecha pasada, encargándose de las gestiones correspondientes ante representantes con la naviera.

También te puede interesar: Rehabilitan al 100% la Casa de Atención al Migrante en Solidaridad

Quian Medina encabeza la primera regiduría que presiden la Comisión Edilicia de Turismo.

Beneficio para solidarenses de 20% en viajes a Cozumel

El beneficio directo es un descuento del 20 por ciento. Actualmente el costo es de 300 y 200 pesos para mayores y menores, respectivamente; con el descuento, los solidarenses pagarán 240 pesos adultos y 160 niños, en viaje redondo, quienes podrán viajar en plan de trabajo, negocio o conocer los atractivos naturales y turísticos de la isla.

Para obtener el descuento, los solidarenses deberán comprobar la residencia con la identificación del INE o licencia de conducir de Solidaridad; los menores, con la Clave Única de Registro de la Población (CURP).

La regidora Quian Medina afirmó que un plus serán los tours turísticos que se preparan para visitar las zonas de snorkel más reconocidas de Cozumel, como Palancar, el Cielo y el Cielito, incluido el traslado de Playa del Carmen-Cozumel-Playa del Carmen.

Google News

Déjanos tus comentarios