¡346 infectados en 24 horas por Covid-19 en México!

- Advertisement -

Staff | R360

CANCÚN, QRoo.- Tal y como lo pronosticó Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Secretaría de Salud, estos días se están disparando los casos positivos de Covid-19 en México. El reporte de hoy confirma su previsión: 2,785 casos positivos; creció 346 casos con respecto al reporte previo; y 141 fallecidos.

También te puede interesar: No habrá cortes de luz, confirma la CFE

- Advertisement -

En la tasa de incidencia, Ciudad de México encabeza la estadística, seguida de Quintana Roo, que se ha mantenido en esa posición a lo largo de dos semanas, y Aguascalientes.

En la letalidad por entidad federativa, Durango, Zacatecas y Morelos ocupan los tres primeros lugares de esta estadística.

Letalidad por entida federativa
Letalidad por entida federativa

- Advertisement -


La Secretaría de Salud de Quintana Roo, en su corte de las 18 horas, arrojó 138 casos positivos, 20 más que ayer. Por municipios, 75 se localizan en Quintana Roo; 28, en Solidaridad; 5, en Cozumel; 3, en Tulum; 3, en Othón P. Blanco; 1, en Bacalar; 1, en Felipe Carrillo Puerto; 1 en Puerto Morelos y 1, en Isla Mujeres. Dos de los 11 municipios se mantienen sin contagio: José María Morelos y Lázaro Cárdenas.

De las nueve defunciones reportadas, 4 han ocurrido en Benito Juárez; 3, en Solidaridad y 1 en Othón P. Blanco.

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Quintana Roo, entre los estados con aumento de contagios de Covid-19

La trayectoria del Covid-19 empieza a subir en 10 estados, alertó Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

Abuelitos se desmayan durante jornada de vacunación en Chetumal

Algunas personas de la tercera edad tuvieron que esperar más de cinco horas bajo el sol durante la jornada de vacunación contra el Covid-19.

Pronostican en Quintana Roo posible caída de… ¡granizo!

Se esperan lluvias fuertes en Quintana Roo, con descargas eléctricas y posibles granizadas, advirtió el Servicio Meteorológico Nacional.
Déjanos tus comentarios
A %d blogueros les gusta esto: