CIUDAD DE MÉXICO.- Este 2021 fueron robados 62 mil 583 autos durante los últimos 12 meses, de acuerdo con Norma Rosas, directora general de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

¿Cuáles son los autos más robados?

El que encabeza la lista es el Versa, de la marca Nissan. Este año fueron hurtadas 3 mil 419 unidades, convirtiéndose en el vehículo más robado el país, según información de Excélsior.

También te puede interesar: Roban 8 autos al día en Quintana Roo bajo el gobierno de Carlos Joaquín

NP300, la pick up más icónica de dicha automotriz, es la segunda con más atracos, con 2 mil 550

Aveo es el tercero. En los últimos 12 meses fueron robados 2 mil 111 vehículos.

A la lista se suma el Chevrolet Beat, con mil 889 ejemplares en el último año. General Motors informó que dejaría de vender este modelo en México, el más económico de la marca.

Síguenos en Google Noticias desde tu celular para estar siempre al día

El Tsuru es otro de la Nissan, un sedán de bajo costo. Se estima que mil 832 unidades aseguradas fueron hurtadas, destacó Norma Rosas.

Agregó que mil 195 unidades de Vento fueron robadas en el último año. Es el mayor auto europeo vendido en Estados Unidos y Canadá.

También te interesa: Tutorial: Padres en línea Quintana Roo inscripciones

El Jetta es otro viejo conocido en la lista de autos robados, con 683 unidades este año. Es un modelo entrañable y de gran tradición, muy buscado en el mercado del usado, por su extraordinaria calidad y facilidad de mantenimiento.

Banner Google News

Déjanos tus comentarios