CANCÚN, QR.- Si estás vacacionando en Quintana Roo o simplemente tienes planes fuera de casa, probablemente quieras conocer el clima Cancún fin de semana, por lo que aquí te ofrecemos varias alternativas para consultarlo con un mínimo margen de error.

Lo primero que debes saber es que estos resultados son estimaciones meteorológicas, por lo que la exactitud no está 100 por ciento garantizada, pero sí es muy probable que el clima se asemeje a lo que indican las siguientes herramientas:

También te puede interesar: ¿Buscas el clima Chetumal satélite? Aquí puedes consultarlo

Pronóstico del clima Cancún fin de semana

La primea opción para consultar el pronóstico clima Cancún es el widget de Google. Para acceder a él, sólo basta con teclear las palabras “clima Cancún fin de semana” en la barra de búsqueda.

Como primer resultado, aparecerá este widget, el cual mostrará varios rubros:

  • Temperatura actual
  • Porcentaje de probabilidad de lluvias y porcentaje de humedad
  • Vientos en kilómetros por hora
  • Pestaña con gráficas sobre temperatura, precipitaciones y viento, en un lapso de 24 horas
  • Clima estimado con temperatura máxima y mínima, el día actual y siete días en el futuro

Otras opciones para consultar el estado del tiempo en Cancún, son:

  • Página web de clima.com: Aquí podrás consultar el clima actual por intervalo de horas, días o fin de semana, así como las rachas de viento y lluvia.
  • Meteored: Este sitio cuenta con un gráfico del clima por hora, y también muestra el viento y las precipitaciones. Además, menciona la hora de salida y puesta de sol, así como el tipo de luna, y su entrada y salida.

Otra ventaja es que, además de consultar el estado del clima de 1 a 7 días, también se puede ver de 8 a 14 días, o un histórico del mismo.

  • Accuweather: Página web que además de mostrar el clima, también brinda datos sobre la calidad del aire en Cancún, pronóstico para alergias y un radar meteorológico para la región.

¡Ahora sí, no hay pretexto para que fallen tus planes de fin de semana en Cancún!

Google News

Déjanos tus comentarios