Silvia Dzul en Puerto Maya
Silvia Dzul, en Puerto Maya. Foto: Cortesía

PUERTO MAYA, QR.- La candidata de Morena a la diputación por Tulum y Solidaridad, Silvia Dzul Sánchez, se comprometió a gestionar desde el Congreso y con el respaldo de Mara Lezama, los servicios públicos que por años le han sido negados a los habitantes de Puerto Maya.

De campaña a “ras de suelo” por el extenso territorio del Distrito 9, Dzul Sánchez se encontró con mujeres y hombres que además de servicios públicos, anhelan seguridad y salud para sus familias.

También te puede interesar: Tulum ya decidió por la Cuarta Transformación: Silvia Dzul

“He venido comunicándole a cada familia de Puerto Maya que es el momento del cambio, es momento de la transformación con el triángulo perfecto de la mano de nuestra amiga Mara Lezama como gobernadora, y ya sabes quién. Gestionaremos los servicios que permitan una vida digna para cada trabajador o trabajadora, para el desarrollo de la niñez y de cada familia, créanme que escucharlos me alienta a ser su digna representante y así seguiremos, aun siendo diputada, regresaré y estaré atenta de cada expresión”, dijo.

Servicios de salud para Puerto Maya

Respecto a servicios salud pública, la candidata maya dijo que tomará cartas en el asunto con prontitud y mucha responsabilidad y adelantó que, así como la 4T respondió rápida y gratuitamente a la población durante la pandemia, así deberán darse la atención sanitaria en Puerto Maya.

“La salud es lo más importante y como diputada sería lo primero en lo que nos enfocaremos con visión y el ejemplo de ya sabes quién; en nuestros recorridos escuchamos a cada familia (…) sabemos que en algunos lugares no se cuenta con el espacio y en otros, se cuenta con el espacio, pero no con el material humano y eso nos preocupa, hemos tomado apuntes y nuestro trabajo será clave para la transformación”, expresó.

También te interesa: Sanciona Tribunal Electoral a Laura Fernández por violencia política

La abanderada morenista dijo que la clave para alcanzar el éxito está en trabajar como equipo, sociedad y gobierno, a fin de acelerar la solución a los problemas de cada familia en Solidaridad y Tulum.

“Como su diputada, continuaré con el ejemplo de “ya sabes quién”. El objetivo común es hacer realidad la Cuarta Transformación este 5 de junio de manera pacífica, para mejorar la vida de nuestras familias, nuestros niños, nuestros abuelitos, todos los trabajadores, mujeres luchadoras, sociedad en general”, finalizó.

Google News

Artículo anteriorAfirma Vulcan que no engañó al Presidente y desmiente a Adán Augusto
Artículo siguienteTinta Libre: Por Esto!, aliado de la 4T y de la doble moral
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.