Silvia Dzul
Silvia Dzul, candidata a diputada por Morena, al Distrito 9. Foto: Cortesía

TULUM, QR.- “Hemos caminado, hemos escuchado y hemos privilegiado el diálogo y la comunicación para enarbolar una agenda legislativa apegada a las necesidades de la gente. Hoy la gente nos ha demostrado que prefiere que llegue la 4T a Tulum, porque trabajaremos como lo hacemos en campaña, fuera de oficina, dialogando, escuchando y enfrentando los problemas sociales”, dijo Silvia Dzul Sánchez, candidata a diputada por el noveno distrito.

La abanderada de Morena, al encabezar una caminata el sábado en la colonia Centro y Lakin, de Tulum, informó a las familias que si el voto le favorece, el cambio verdadero se verá reflejado en el Congreso, donde las mujeres y hombres de trabajo tendrán las puertas abiertas del poder Legislativo para hacer equipo con sus representantes populares.

También te puede interesar: Responde Morena al PAN: Seguridad corresponde a Carlos Joaquín

“Mi compromiso es con el pueblo, siguiendo el ejemplo de ‘ya sabes quién’, de la mano con Mara Lezama en el gobierno del estado, queremos que a las familias quintanarroenses les vaya bien y vivan más seguros”, señaló.

“Lo están haciendo bien”, expresó una familia del Distrito 9, que recibió con los brazos abiertos a la abanderada guinda.

Silvia Dzul defenderá la cultura maya

“Defender la cultura maya y el desarrollo parejo, procurar una mejor seguridad para el pueblo y combatir la violencia contra las mujeres son propuestas en las que estamos de acuerdo con Silvia”, expresó la familia tulumnense.

La candidata maya refrendó en el noveno municipio el compromiso de anteponer el interés del pueblo en toda iniciativa legislativa y acción de gobierno. “Porque como lo ha dicho nuestro líder, por el bien de todos, primero los pobres”, concluyó.

Google News

Déjanos tus comentarios