CANCÚN, QR,- Vivir en Quintana Roo tiene beneficios tangibles que puedes aprovechar con tu INE vigente, si tiene la dirección con algún municipio del estado. Aquí podrás conocer los sitios que ofrecen descuentos para quintanarroenses.

Desde parques de diversiones o eventos, hasta transporte o restaurantes, existen múltiples beneficios y descuentos para aprovechar, en caso de vivir en el Caribe Mexicano.

También te puede interesar: Conoce aquí todos los detalles y precios del ferry Xcaret

Descuentos para quintanarroenses

Ferry

Ultramar es una de las empresas que ofrece servicios de ferry, de Playa del Carmen a Cozumel y viceversa; y de Cancún a Isla Mujeres y viceversa. Si eres quintanarroense tendrás un descuento, tanto en boletos sencillos, como redondos. Esto aplica para adultos y niños por igual.

Xailing, la empresa de Xcaret, ofrece también descuentos en ferry, de Cancún a Isla Mujeres, y viceversa. Consulta aquí las tarifas.

Finalmente, si eres quintanarroense y quieres viajar de Chiquilá a Holbox o viceversa, también podrás obtener 40 pesos de descuento en tus boletos, con la empresa 9 Hermanos.

Parques

Todos los parques y experiencias de Grupo Xcaret, como Xcaret, Xel-Há, Xenses, Xoximilco, Xplor, Xplor Fuego, Xichén y Xenotes, cuentan con precios especiales para quintanarroenses. Consulta los precios Xcaret locales información completa, dando clic aquí.

Además, los locales pueden adquirir su membresía Soy Xcaret, con la cual podrán visitar el parque de manera ilimitada, durante un año. Checa los detalles, dando clic aquí.

Otros parques que ofrecen descuentos para locales, desde el 20 por ciento y hasta el 50 por ciento son: Kantún-Chi, Aktun Chén, Parque Garrafón, Río Secreto, Jungala Aqua Experience, Isla Contoy Experience, Aqua World Cancún, Caleta Yal-Kú y Selvática, entre otros.

Cenotes

Otra opción que ofrece descuentos para quintanarroenses, y que los mismos puedan aprovechar las maravillas locales, son los cenotes, por ejemplo:

  • Cenote Cristalino: ofrecen $30 pesos de descuento en la entrada
  • Cenote Chaak Tun: 20% para locales
  • Cenotes Zapote: consúltalo, aquí

Google News

Déjanos tus comentarios