Gobierno de México subasta iPhone y consolas de videojuegos

- Advertisement -

CANCÚN, QR.- El Gobierno de México rematará lotes de iPhone y otras marcas de teléfonos inteligentes, así como consolas de videojuegos, según informó el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep).

La dependencia, que se dedica a administrar bienes incautados o que ya no son productivos para el gobierno, organizará una subasta en línea para que los ciudadanos adquieran los artículos a precios más bajos.

También te puede interesar: Estudiante cancunense lleva 14 días desaparecido

En el portal de subastas del Indep se ofertan diversos artículos a la venta pública, como bienes muebles, inmuebles, casas, automóviles, terrenos y equipo electrónico; todo ello puede ser adquirido por personas físicas o morales, que cumplan ciertos requisitos.

- Advertisement -

Existen algunos lotes con celulares o videojuegos, como:

  • Lote 475: Nueve celulares iPhone usados, con modelos como 8 Plus o X. Precio de salida: 51 mil 177 pesos
  • Lote 388: Nueve celulares Samsung Galaxy Edge nuevos. Precio de salida: 29 mil 255 pesos
  • Lote 448: 12 consolas de videojuegos en su caja, como Nintendo Switch, Nintendo Switch Lite o Sony PS4. Precio de salida: 40 mil 065 pesos

Para participar en estas subastas, los requisitos son:

  1. Ingresar al portal oficial de subastas en línea del Indep, dando clic aquí, y registrarte
  2. Si eres persona física, adjuntar en PDF tu identificación oficial, Cédula de Identificación Fiscal (CIF) emitida por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), comprobante de domicilio y estado de cuenta de cheques o débito.
  3. Si eres persona moral, adjuntar en PDF tu razón social, fecha de constitución, giro mercantil y datos del representante lega. Además del acta constitutiva, CIF emitida por el SAT, comprobante de domicilio, estado de cuenta, poder notarial e identificación del Representante Legal.

Una vez registrado, ingresa al lote de tu preferencia y sólo debes dar click en el botón “ofertar”, ofreciendo una cantidad superior a la de la oferta actual.

- Advertisement -

Es importante indicar que el Indep pedirá un pago de garantía para sostener la oferta, el cual se deberá realizar hasta dos días hábiles antes de que cierre la convocatoria. El pago para los bienes muebles es de 5 mil pesos.

También te interesa: Tinta libre: modernizar el INAI, no desaparecerlo

Una vez cerrada la subasta y anunciado el ganador, se informará en la página del lote, y en caso de resultar ganador, podrás recoger tu premio en las oficinas del Indep más cercanas. En caso de no resultar ganador, tu pago de garantía será devuelto.

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Investigación de la DEA contra Cienfuegos no era sólida: Gertz Manero

El fiscal Alejandro Gertz Manero aclaró los pormenores de la exoneración a Salvador Cienfuegos, en el programa Aristegui Noticias.

Te espero en casa: La última frase de profesor desaparecido hace 1 año

La familia del profesor Tiburcio Bastián exige resultados a la FGE que, hasta el momento, no ha tenido ningún avance en las investigaciones.

Tinta Libre: Dos entretelones del Covid-19 en México

Dos investigaciones de periodismo independiente revelan falta de transparencia en la compra de vacunas y datos ocultos en ocupación hospitalaria.
Déjanos tus comentarios
A %d blogueros les gusta esto: