Estudiante cancunense lleva 14 días desaparecido

- Advertisement -

CANCÚN, QR.- Arath Agustín Cruz Castro, un estudiante de ingeniería civil, es buscado por amigos y familiares en redes sociales desde el 31 de diciembre; fue visto por última vez en la zona de “El Crucero“.

El joven salió de la colonia Donceles, el último día del año, cerca de las 11:30 de la mañana. Vestía un jersey color blanco con el número 5 atrás, bermuda y chanclas de color gris, así como cubrebocas negro.

También te puede interesar: Lidera Quintana Roo créditos compartidos en Infonavit

Arath pesa 70 kilogramos y mide 1.75 metros, es de tez morena y complexión delgada. Su cabello es negro, ondulado y corto, mientras sus ojos son color café oscuro. Su seña particular es una cicatriz en el rostro, por el acné.

- Advertisement -

La desaparición del joven estudiante de Ingeniería Civil es un misterio para su familia, ya que nadie sabe su ubicación, si estaba en compañía de alguien o a dónde se dirigía.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo emitió la alerta 01/ZN/2021 para que usuarios de redes sociales puedan proporcionar cualquier dato, en caso de haberlo visto o saber algo de su paradero.

- Advertisement -

En caso de tener algún dato, la Fiscalía proporcionó el número 998 881 71 50, extensión 2169 para llamadas, así como el correo unidaddedesaparició[email protected] y las redes sociales:

  • Facebook: Fiscalía General del Estado de Quintana Roo
  • Twitter: @FGEQuintanaRoo

En redes sociales, se menciona que el estudiante realizó una llamada el día 31 de diciembre para que su familia pasara por él en la colonia Donceles, aunque, cuando sus parientes llegaron, no lograron dar con su paradero.

Banner Google News

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Ejecutan a la primera mujer de 2021 en Chetumal

Una mujer fue asesinada al interior de su domicilio presuntamente por cuatro hombres. Es la primera, víctima de homicidio en 2021, en Chetumal.

Industria del embalaje, responsable del 50% de plástico que va a la basura

Dalila Aldana Aranda, condecorada por el gobierno francés, sostiene que a industria del embalaje genera el 50 por ciento de la basura.

Anuncia Hard Rock programa de hospedaje con mascotas

Los hoteles Hard Rock se convertirán en Pet Friendly, a partir del 31 de enero, con su programa Unleashed, para mascotas como perros y gatos.
Déjanos tus comentarios
A %d blogueros les gusta esto: