Comienza en Cancún la vacunación contra Covid-19

- Advertisement -

CANCÚN, QR.- Inició en Cancún la primera fase de vacunación para personal de salud, de primera línea, que atiende a pacientes con Covid-19.

En el Hospital General de zona número 3, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado sobre la Av. Cobá, estuvieron presentes autoridades del sector, médicos y enfermeras.

También te puede interesar: Gobierno de México subasta iPhone y consolas de videojuegos

Mara Lezama, presidenta de Benito Juárez, aprovechó para agradecer a los profesionales de la salud por su incansable labor que desempeñan todos los días para combatir esta pandemia.

- Advertisement -

vacunación
La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, reconoce el esfuerzo del personal del sector salud en esta pandemia. | Foto: Ayuntamiento de Benito Juárez.

La alcaldesa recordó que se deben seguir llevando a cabo los protocolos sanitarios, las medidas de higiene y respetar la sana distancia, debido a que la pandemia continúa activa.

En esta primera etapa, en la que se aplicarán 900 dosis en los hospitales de atención a Covid-19, forma parte de la estrategia nacional de vacunación del Gobierno de México.

- Advertisement -

Ésta atenderá paulatinamente a todos los sectores de la población, de acuerdo al esquema de prioridad establecido por las autoridades de salud a nivel federal.

Banner Google News

 

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Investigación de la DEA contra Cienfuegos no era sólida: Gertz Manero

El fiscal Alejandro Gertz Manero aclaró los pormenores de la exoneración a Salvador Cienfuegos, en el programa Aristegui Noticias.

Te espero en casa: La última frase de profesor desaparecido hace 1 año

La familia del profesor Tiburcio Bastián exige resultados a la FGE que, hasta el momento, no ha tenido ningún avance en las investigaciones.

Tinta Libre: Dos entretelones del Covid-19 en México

Dos investigaciones de periodismo independiente revelan falta de transparencia en la compra de vacunas y datos ocultos en ocupación hospitalaria.
Déjanos tus comentarios
A %d blogueros les gusta esto: