Restaurantes ofrecerán paquetes en servicio a domicilio para Día de las Madres

- Advertisement -

Jazmín Ramos | R360

CANCÚN, QRoo.- El sector restaurantero se prepara para la celebración del Día de las Madres (este 10 de mayo próximo) con la oferta de paquetes especiales en el servicio a domicilio y para llevar, informó Marcy Bazaleel Pacheco, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

Explicó que la idea es incrementar las ventas durante esta festividad, las cuales han caído drásticamente a raíz de la crisis económica derivada del Covid-19.

También te puede interesar: Reducen horarios de servicio en tiendas y supermercados de Quintana Roo

- Advertisement -

“La idea es aumentar ligeramente las ventas de cada negocio durante el Día de las Madres, aunque será representativo, ya que el sector enfrenta una de sus peores crisis por la pandemia; la ayuda será mínima, pero debemos aprovechar la fecha para promover el servicio, ofrecer promociones y lograr un repunte en las ventas”, dijo.

El líder de los restauranteros precisó que preparan paquetes especiales para el festejo del Día de la Madres en el servicio a domicilio y consumo externo; estos combos pueden ser en promedio de 4 a 6 comensales, los platillos dependerán de cada establecimiento y de acuerdo al giro.

Refirió que los pedidos, incluso pueden hacerse vía redes sociales o a través de las aplicaciones de servicios, así como por teléfono.

Lo que se busca, añadió, es que las ventas se incrementen en un 2.5 por ciento, una cifra menor, pero que dará un leve respiro a los restauranteros cuyas ventas cayeron drásticamente desde que se establecieron las medidas de aislamiento.

- Advertisement -

De hecho, manifestó que en lo que va del aislamiento han bajado cortinas unos 800 restaurantes, de los cuales, el 28% posiblemente ya no abrirán definitivamente dado que la crisis afectó sus costos operativos.

No obstante, dijo que para el 10 de Mayo, se estima que unos 20 establecimientos abrirán con el fin de ofrecer el servicio para llevar y a domicilio, aprovechando la festividad.

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Envía renuncia magistrado “patito” propuesto por Carlos Joaquín

El magistrado Fernando Gama Rodríguez, pareja de la alcaldesa electa de Solidaridad, Lili Campos, envió al Congreso local su renuncia

Suma más de 24 horas cierre carretero en José María Morelos

Acumula 24 horas el cierre carretero del tramo José María-Polyuc por parte de trabajadores municipales; alcalde electo fracasa en negociación

Entre juegos y letra: Fangames, de jugadores para jugadores

La comunidad de jugadores es muy talentosa, siendo los fangames la mejor muestra de ello con creadores originales para las franquicias
Déjanos tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: