Reducen horarios de servicio en tiendas y supermercados de Quintana Roo

- Advertisement -

Staff | R360

CANCÚN, QRoo.- Como una medida más para frenar la curva epidemiológica del Covid-19 durante la fase 3, los supermercados y tiendas minoristas de Quintana Roo reducirán sus horarios de servicio a partir de este miércoles hasta el 31 de mayo, dio a conocer el gobernador del estado Carlos Joaquín González.

Los nuevos horarios de los centros de consumo serán de 7:30 de la mañana a 9 de la noche, de lunes a domingo. Con ello, se pretende reducir aún más el flujo y la concentración de personas, que es la fuente principal de contagio del Covid-19.

También te puede interesar: Checa si puedes contagiarte de Covid-19 a través de la comida

- Advertisement -

El mandatario estatal destacó la importancia que tiene la actividad comercial en la economía estatal, lo esencial que es para los consumidores y el esfuerzo que el sector viene realizando a fin de contribuir con la protección de la salud de la gente; sin embargo, es necesario endurecer las medidas de contención durante esta etapa donde se potencializa la curva de contagio.

Recalcó que el estado se encuentra en la fase 3 de la contingencia sanitaria causada por el Covid-19, de ahí, que es prioridad cuidar la salud de la gente y salvar vidas, por lo que se mantendrán las estrictas medidas de seguridad sanitaria para disminuir al mínimo el número de contagios.

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Te decimos la mejor manera de ahorrar para la educación de tus hijos

¿Quieres conocer las diferencias entre el seguro y el fideicomiso educativo? Te contamos cuál es la mejor opción para tus hijos.

Consulta aquí el resto de los días festivos 2021 Quintana Roo

¿Quieres saber cuáles son los días festivos 2021 Quintana Roo? Aquí podrás conocer el calendario para la recta final del año.

Tinta Libre: La derechización de la revista Proceso

Cambios en la revista Proceso desde 2020 la han llevado a un acelerado desprestigio y a una derechización de su línea editorial
Déjanos tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: