PLAYA DEL CARMEN, QR.- La balacera que ocurrió el sábado en la Quinta Avenida alrededor de las 19 horas, con un saldo de tres heridos, fue captada en videos de los comercios de la zona, mismos que fueron compartidos por usuarios de redes sociales.

La Secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad confirmó la aprehensión de siete personas y el aseguramiento de tres armas de fuego.

También te puede interesar: Niños  jóvenes, en defensa del entorno en Playa del Carmen

El titular de la SSP, Lucio Hernández Gutiérrez, justificó la balacera como “una reacción a la detención de los últimos días”.

El jefe policiaco se refiere a la detención de 26 presuntos integrantes del cártel del Golfo, en una operación en el residencial Selvanova de Playa del Carmen, en la que también capturaron a El Rizos, líder de esos grupo criminal.

Disparos atemorizan a caminantes en la Quinta Avenida

Usuarios en redes sociales compartieron videos sobre la balacera la tarde del sábado, en los que se aprecia el momento en que la  gente camina apaciblemente por la Quinta Avenida y en unos segundos comienzan a correr al escuchar los disparos de arma de fuego.

En uno de los videos no se alcanza a apreciar a los agresores, solo se ven a visitantes y locales que corren a refugiarse en los comercios aledaños que a esa hora estaban en su mayoría abiertos.

Uno de los heridos fue encontrado en la zona federal marítima con Calle 1, mientras que los otros dos baleados fueron localizados en la Calle 14 y en la 8 sobre la Quinta Avenida.

Google News

Déjanos tus comentarios