viernes, diciembre 26, 2025

Asociación de Hoteles de Holbox reporta alza anual en ocupación turística; reconocen labor del ayuntamiento

La Asociación de Hoteles de Holbox destacó obras, promoción turística y un aumento de 10% en la ocupación hotelera durante 2025.

Repunta a 90% la ocupación turística en la isla de Holbox; impulsa actividades marítimas y comerciales

La ocupación turística en Holbox se sitúa cerca del 90%, con expectativas de aumento si mejoran las condiciones climáticas el fin de semana.

Presunto audio detona conflicto por recursos al interior del comité del FAIS en comunidad rural

Conflicto por recursos tras un audio filtrado mantiene tensión en Ignacio Zaragoza luego de señalamientos internos y exigencias en obras.

Asesinan a candidato del Verde en Puerto Morelos

Fecha:

PUERTO MORELOS, QR.- El candidato a la Presidencia Municipal de Puerto Morelos por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ignacio Sánchez Cordero, murió esta mañana, tras ser atacado en un café de este municipio.

Sánchez Cordero es el primer candidato asesinado en Quintana Roo y sucesor de la actual alcaldesa del Puerto, Laura Fernández Piña.

También te puede interesar: Proponen aborto hasta la semana 11; cárcel a mujeres que incumplan

Todavía el domingo, en su cuenta de Facebook, @ignaciojosaffat.sanchezcordero, publicó una foto personal: “Dominguito con la banda”:

En su cuenta de Twitter, después de las 14 horas, publicó un tuit con el texto: “Todo es posible cuando trabajamos en equipo”.

Sánchez Cordero se desempeñaba como secretario de Desarrollo Social y Turismo en el municipio de Puerto Morelos.

Hasta el cierre de esta información (10:39 am), la presidenta municipal, Laura Fernández, no había emitido mensaje alguno respecto a este hecho.

Se deslinda PVEM Quintana Roo

A través de un tuit, en recién nombrado dirigente estatal del PVEM en Quintana Roo, Pablo Bustamante, deslindó a Sánchez Cordero como militante de ese partido.

El también regidor de Benito Juárez, condenó el asesinato y deja en manos de las autoridades la investigación del homicidio.

Banner Google News

Compartir:

Javier Casillas
Periodista multifacético, especializado en todo y en ocasiones, en nada. Egresado de la UNAM, en periodismo y comunicación.

Historias relacionadas

La Última Palabra: verde, listo para ir solo o de “cachirul”

El verde en Quintana Roo se define entre ir solo o en alianza “cachirul” rumbo a 2027, con apoyo del 55% en encuesta CE&Research.

Advierten posible separación de Morena por parte del PVEM en Quintana Roo

PVEM en Quintana Roo advierte posible ruptura con Morena; dirigente lanza mensaje que reaviva tensiones dentro de la coalición.

La Última Palabra: se la debo a AMLO; no soy Verde: Mara Lezama

Mara Lezama niega vínculos con el Verde, afirma que AMLO la impulsó y acusa campañas mediáticas en su contra rumbo a 2027.

Invitan a familias a la coronación infantil del carnaval en Isla Mujeres

ISLA MUJERES, QR.- El próximo jueves 27 de febrero, Isla Mujeres será escenario de la Coronación de los...