Asesinan a candidato del Verde en Puerto Morelos

Fecha:

PUERTO MORELOS, QR.- El candidato a la Presidencia Municipal de Puerto Morelos por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ignacio Sánchez Cordero, murió esta mañana, tras ser atacado en un café de este municipio.

Sánchez Cordero es el primer candidato asesinado en Quintana Roo y sucesor de la actual alcaldesa del Puerto, Laura Fernández Piña.

También te puede interesar: Proponen aborto hasta la semana 11; cárcel a mujeres que incumplan

Todavía el domingo, en su cuenta de Facebook, @ignaciojosaffat.sanchezcordero, publicó una foto personal: “Dominguito con la banda”:

En su cuenta de Twitter, después de las 14 horas, publicó un tuit con el texto: “Todo es posible cuando trabajamos en equipo”.

Sánchez Cordero se desempeñaba como secretario de Desarrollo Social y Turismo en el municipio de Puerto Morelos.

Hasta el cierre de esta información (10:39 am), la presidenta municipal, Laura Fernández, no había emitido mensaje alguno respecto a este hecho.

Se deslinda PVEM Quintana Roo

A través de un tuit, en recién nombrado dirigente estatal del PVEM en Quintana Roo, Pablo Bustamante, deslindó a Sánchez Cordero como militante de ese partido.

El también regidor de Benito Juárez, condenó el asesinato y deja en manos de las autoridades la investigación del homicidio.

Banner Google News

Compartir:

Javier Casillas
Periodista multifacético, especializado en todo y en ocasiones, en nada. Egresado de la UNAM, en periodismo y comunicación.

Historias relacionadas

Jorge Sanén revela fecha clave para aperturar las coordinaciones municipales de Morena

Jorge Sanén, presidente del Consejo Estatal de Morena, revela la probable fecha de registro para las coordinaciones municipales de Morena en Quintana Roo.

La Última Palabra: ¿Fisuras en la 4T caribeña?

¿Se rompe la alianza en Quintana Roo? Analizamos la primera fisura explícita de la 4T y la estrategia del Partido Verde rumbo a las próximas elecciones.

Ieqroo opera para el Partido Verde y Jorge Emilio González: Erick Sánchez

El fundador de Morena, Erick Sánchez, acusa al Ieqroo de parcialidad a favor de Eugenio Segura y el PVEM; denuncia red de complicidad y uso de recursos públicos.

Ticketmaster México y Profeco: Nuevas reglas para venta de boletos y fin a precios dinámicos

Ticketmaster México acatará los nuevos lineamientos de Profeco para eventos masivos. Conoce los cambios en transparencia, cargos ocultos y la iniciativa contra precios dinámicos.