PUERTO MORELOS, QR.- Presuntos sicarios abatieron a tres personas en el poblado de Leona Vicario, dos de ellos, de acuerdo con versiones aún no confirmadas por la autoridad, son el cuñado y el sobrino de la alcaldesa Blanca Merari Dziu.

La Fiscalía General del Estado, a través de sus redes sociales, confirmó la muerte de tres sujetos, por lo que abrió una carpeta de investigación.

También te puede interesar: Asesinan a candidato del Verde en Puerto Morelos

 

D.S.C era hermano del también asesinado Nacho Sánchez Cordero, quien fue asesinado el 24 de febrero de 2021, en Puerto Morelos.

Nacho Sánchez, era en ese momento candidato del Partido Verde Ecologista de México, a la presidencia municipal de Puerto Morelos y esposo de la alcaldesa Merari Dziu.

El crimen del hermano de Nacho Sánchez sucedió en la coctelería en el Rancho Cocteleria “La Bestia”, en Leona Vicario, un poblado que pertenece al municipio de Puerto Morelos.

El titular de Seguridad Pública estatal, Lucio Hernández Gutiérrez, informó de un operativo que alcanza al municipio de Lázaro Cárdenas.

En un comunicado publicado en las redes sociales del Ayuntamiento de Puerto Morelos que encabeza la alcaldesa Merari Dziu, condenó los hechos violentos ocurridos en la delegación de Leona Vicario.

Google News

Déjanos tus comentarios