PLAYA DEL CARMEN, QRoo.- Una vez que cumplió 14 días de confinamiento, tras ser declarada positiva en Covid-19, la presidente municipal de Solidaridad, Laura Beristáin Navarrete, confirmó que recibió la confirmación de que se encuentra en “perfecto estado de salud”, y regresó a sus labores en la oficina en el Palacio Municipal de Solidaridad.
Sin embargo, explicó que desde su casa en aislamiento continuó de manera normal con sus responsabilidades como mandataria, ya que fue diagnosticada como asintomática.
También te puede interesar: Caminos del Mayab: La indignación social en Quintana Roo
“Solidaridad es un municipio dinámico, el trabajo no se detiene. Afortunadamente no presenté ningún síntoma asociado al virus (Sars CoV-2); vía remota me hice cargo de supervisar que todo marchara en orden y sin dejar de atender todos mis asuntos pendientes”, precisó.
Beristáin Navarrete inició este día desahogando algunos pendientes y dando a conocer que realizará una gira de trabajo en Puerto Aventuras, el jueves, para constatar los avances de obra de lo que será el nuevo Centro de Salud, parte de las acciones emprendidas por su gobierno para llevar bienestar a los solidarenses.
La inversión pública incluye en Puerto Aventuras:
- Un nuevo panteón municipal
- Una subcomandancia
- Domos y canchas deportivas en tres escuelas
- Pozos de absorción
- Alumbrado público
- La segunda etapa del tianguis de San Valentín
Laura Beristáin agradeció a todas las personas que estuvieron al pendiente de la evolución de su enfermedad, durante el período de aislamiento social.