Ofertan empleos en Cancún para recuperar la economía

- Advertisement -

CANCÚN, QR.- El Gobierno de Mara Lezama mantiene las ferias de empleos en Cancún para impulsar la recuperación económica en tiempos de pandemia.

Este miércoles se llevó a cabo otra jornada de Ven y Empléate en el domo deportivo de la Supermanzana 77, con 250 vacantes de siete empresas participantes.

También te puede interesar: Anuncia Hard Rock programa de hospedaje con mascotas

En esta ocasión se inscribieron en línea 135 personas, las cuales fueron atendidas en bloques de 15, entre las 9:00 y las 13:00 horas, para respetar las medidas sanitarias.

- Advertisement -

Algunos puestos que se ofertaron fueron:

  • Guardia de seguridad
  • Camarista
  • Asesor inmobiliario
  • Técnico de aire acondicionado
  • Auxiliar de áreas públicas

La alcaldesa destacó que se tiene el firme compromiso de ser intermediario entre quien busca trabajo y quien requiere mano de obra calificada.

Síguenos en Google Noticias desde tu celular para estar siempre al día

- Advertisement -

“Nos hemos propuesto ser los mejores colaboradores en la búsqueda de oportunidades, para que Benito Juárez mantenga la recuperación económica”, dijo.

En puerta, más empleos en Cancún

También invitó a los interesados a registrarse en el link: https://bit.ly/venyempleate para la próxima jornada que será el 3 de febrero, en la unidad deportiva “Las Culebras”, en la 232.

“Cada aspirante tendrá una valiosa oportunidad de demostrar sus habilidades y así poder encontrar el mejor puesto”, manifestó.

- Advertisement -

Suman 39 mil 889 personas atendidas desde el inicio de la administración a la fecha, a través de Empléate Web, Empléate Itinerante, Empléate Oficina y las audiencias públicas Tierra de Todos.

Mara Lezama agregó que esta labor es gracias a la sinergia con empresas formales que tienen un espíritu humano de reclutar talento bajo lineamientos de inclusión.

Por su parte, Enrique González Contreras, titular de la Dirección de Desarrollo Económico, informó que las primeras ferias de 2021 se celebraron en las regiones 232 y 240.

También te interesa: A sus 80 años, don Germán encuentra en la música una forma de vivir

Aclaró que se realizan con estricto apego a los protocolos sanitarios, con toma de temperatura, suministro de gel antibacterial y uso de cubrebocas obligatorio.

Síguenos en Google News

 

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Se acerca convocatoria del PAENMS Quintana Roo

El registro comenzará el 24 de marzo del 2021,

Reconocen que sin denuncia 30 delincuentes son amenaza en Chetumal

Al menos 15 personas no cuentan con expediente delictivo, situación que preocupa a las autoridades

Cancún registra su peor febrero en 14 años

Las restricciones de Estados Unidos y la cancelación de vuelos de Canadá, hicieron que febrero fuera el peor mes para Cancún.
Déjanos tus comentarios
A %d blogueros les gusta esto: