CANCÚN, QR.- La recuperación económica en Benito Juárez avanza de la mano de diversos sectores como el de la construcción, de acuerdo con la alcaldesa Mara Lezama.

“Esta creciente actividad es, en gran parte, sinónimo y causa de la franca reactivación en la que nos encontramos, un rubro fundamental para los habitantes”, resaltó.

También te puede interesar: Recuperación turística del estado, “inmune” a Covid y alertas de viaje

Señaló que esa industria es una generadora de empleo para miles de trabajadores, lo que produce bienestar y prosperidad para las familias benitojuarenses.

Destacó que en este sector se establecieron y se sumaron anticipadamente a la adopción de medidas y protocolos sanitarios para evitar contagios entre los empleados.

Mara Lezama recalcó que desde la administración municipal se siguen dando pasos firmes para consolidar la buena relación entre gobierno y sociedad.

Síguenos en Google Noticias desde tu celular para estar siempre al día

“Hay que decirle sí al crecimiento, solamente tenemos que hacerlo de la mano de la sostenibilidad y sustentabilidad, hacerlo juntos por ese Cancún que queremos para los próximos años”, dijo.

Agregó que con acciones concretas, como la Ventanilla de Construcción Simplificada, se ha llevado a Benito Juárez a niveles de la más alta calidad administrativa.

También te interesa: Coloca Covid-19 a Quintana Roo entre los líderes de comercio electrónico

“Se han modernizado las áreas donde se obtienen las licencias de construcción, para poder entregarlas en el menor tiempo posible y de manera transparente”, detalló.

Banner Google News

Déjanos tus comentarios