Cuatro muertos por Covid-19 en México; suman 367 casos positivos

- Advertisement -

Staff | R360

CANCÚN, QRoo.- Hugo López-Gatell,  ​​​​​​​Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, informó en el corte epidemiológico de hoy, que son 367 los casos positivos por Covid-19 y que ya hay cuatro defunciones: un hombre de 55 años, en Jalisco, y uno de 71, en la Ciudad de México.

- Advertisement -

López-Gatell remarcó que los casos de contagio son casos importados y casos asociados a la importación; los primeros, personas que viajaron al exterior, se contagiaron y regresaron al país; los segundos, personas que vinieron de visita del exterior y contagiaron a personas en México.

También te puede interesar: Pasa Quintana Roo de 12 a 22 casos positivos por Covid-19

En Quintana Roo, el gobernador Carlos Joaquín González, presentó a través de sus redes sociales, el “Acuerdo por el cual se suspenden las labores presenciales no indispensables en Poder Ejecutivo del estado de Quintana Roo”, mediante el cual los titulares de las dependencias de la administración estatal deberán identificar las áreas que continuarán prestando los servicios de manera presencial”.

- Advertisement -

El titular de Seguridad Pública del estado, Alberto Capella Ibarra, a través de su cuenta de Twitter, @Kpya, advirtió que quien promueva o realice actos vandálicos por presunta escasez o desabasto, deberán sujetarse a consecuencias de orden penal.

Mara Lezama, la alcaldesa de Cancún, supervisó la colocación de dispensadores a agua con papel, jabón y bote de basura, en paraderos de transporte público y privado, como medida de prevención de la pandemia del Covid-19.

- Advertisement -


Por la mañana del lunes, desde la Secretaría estatal de Salud, reportó el crecimiento de casos de 12 a 22, en Quintana Roo.

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Descubre Palmar Quintana Roo, un balneario al sur del estado

En esta nota podrás descubrir las dos formas de llegar al balneario Palmar Quintana Roo, así como conocer sus servicios y horarios.

Cancún se mantiene sin turistas procedentes de Canadá… ¡hasta junio!

Canadá anunció que mantiene la suspensión de sus vuelos hacia Cancún; se esperaba que la restricción durara hasta el 30 de abril.

Propone candidato de Fuerza por México separación de Mando Único

Inicia campaña Issac Janix, aspirante a la Presidencia de Benito Juárez; reclama la falta de resultados del Mando Único.
Déjanos tus comentarios
A %d blogueros les gusta esto: