viernes, diciembre 26, 2025

Yolanda Andrade y la esclerosis lateral: El desgarrador 2025 que reveló un patrón

La presentadora Yolanda Andrade confirmó en 2025 su diagnóstico de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Analizamos su difícil año, los síntomas de la ELA y su prognosis.

Asociación de Hoteles de Holbox reporta alza anual en ocupación turística; reconocen labor del ayuntamiento

La Asociación de Hoteles de Holbox destacó obras, promoción turística y un aumento de 10% en la ocupación hotelera durante 2025.

Repunta a 90% la ocupación turística en la isla de Holbox; impulsa actividades marítimas y comerciales

La ocupación turística en Holbox se sitúa cerca del 90%, con expectativas de aumento si mejoran las condiciones climáticas el fin de semana.

Supervisa Gobierno Federal avances de Tren Maya en Quintana Roo

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador verificó este fin de semana los avances del Tren Maya en el sureste, incluido Quintana Roo.

El jefe del Ejecutivo federal supervisó los tramos 4, 5, 6 y 7 del proyecto, que van de Cancún a Escárcega, de acuerdo con Reporte Índigo.

También te puede interesar: Cuesta Tren Maya $22 mil millones más que hace un año; cae rentabilidad

López Obrador llegó en una aeronave militar acompañado de Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional (Sedena).

El gobernador Carlos Joaquín señaló en su cuenta de Twitter que acompañó al presidente durante su recorrido por la entidad.

Síguenos en Google Noticias desde tu celular para estar siempre al día

Ambos mandatarios llevaron a cabo una revisión de los avances del Tren Maya, recorrieron estaciones y zonas de desarrollo, según información de La Jornada Maya.

El presidente platicó con Carlos Joaquín sobre “las oportunidades generadas para los quintanarroenses, así como para sus visitantes”.

También te interesa: Capital Política: Carlos Joaquín, el huracán que arrasó Quintana Roo

Andrés Manuel también visitó Yucatán, donde se reunió con el gobernador Mauricio Vila, con quien revisó el tramo 3 del proyecto, el cual va de Calkiní a Izamal.

Google News

Compartir:

Daniel Machorro
Graduado de la Universidad Interamericana para el Desarrollo en la carrera de Ciencias y Técnicas de la Comunicación. Colabora en Ruptura 360 como autor de notas.

Historias relacionadas

Registran lluvias con intervalos de chubascos e incremento de nublados en Quintana Roo

El tiempo en Quintana Roo estará marcado por lluvias, viento y oleaje elevado, con incremento de nublados durante el transcurso del día.

Llega Quintana Roo a 187 casos de trata de personas; 51 son menores de edad

Quintana Roo registra 187 casos de trata de personas entre enero y noviembre; 51 víctimas son menores y la entidad lidera la estadística nacional.

Trabajadores del Tren Maya pasan Navidad sin pago en Chetumal

Más de 30 trabajadores de los talleres y cochera del Tren Maya no tendrán recursos en Navidad.

Inicia, por primera vez, la temporada de la zafra el próximo 4 de enero

La temporada de la zafra 2025-2026 comenzará el 4 de enero en la ribera del río Hondo, con calendario definido y meta de producción.