PLAYA DEL CARMEN, QR.- Una marea de banderas de Morena, del PT y en menor medida, del PVEM recibió a Laura Beristáin Navarrete en su arranque de campaña en esta ciudad.

La Presidente Municipal de Solidaridad, sorprendió a todos al llegar en bicicleta, el transporte icono de Playa del Carmen, seguida de una banda musical.

También te puede interesar: ¡Estamos generando un cambio de régimen!: Mara, al abrir campaña

A su arribo al domo de la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio, una multitud de simpatizantes, militantes y playenses de varias colonias ya la esperaban,

Un templete situado a la mitad del domo, sirvió de escenario para que Beristáin Navarrete invitara a líderes de los partidos que la acompañan en coalición para su reelección.

Un discurso de reivindicación de la tenencia de la tierra

Al tomar la palabra, Beristáin Navarrete afirmó que hoy inicia un nuevo capítulo en la historia de este municipio, una historia que estamos construyendo juntos los que creemos y trabajamos por la transformación en Solidaridad, los que sabemos que la Cuarta Transformación llego para quedarse, los que creemos en cuerpo y alma que juntos, haremos historia.

Ante cientos de personas, la alcaldesa de Solidaridad agradeció la presencia a la planilla que la acompaña en esta campaña, “pero sobre todo a ustedes, que hoy se reúnen conmigo a celebrar el inicio de esta campaña histórica, es gracias a ustedes que todo esto es posible. Mi reconocimiento al Partido del Trabajo, al Partido Verde y al MAS”.

Laura comentó que algunos se preguntarán por qué Solidaridad necesita un nuevo periodo de gobierno de Morena y de la coalición Juntos Hacemos Historia? ¿Por qué me presento nuevamente para encabezar la presidencia municipal?

“La respuesta es muy simple, pero muy importante: para servir a todos, incluso, a los que ahora se tuvieron que quedar en casa para cuidarnos todos y ser responsables los unos de los otros, en esta pandemia que aún no termina.

“Desde el gobierno seguiremos ocupándonos del cuidado de tu salud y de tu bienestar”, subrayó la candidata.

Resaltó que con el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador y con recursos propios hemos hecho mucho en Solidaridad.

“La transformación que estamos llevando a cabo, es una transformación que se vive. Que ya se vive en la colonia Luis Donaldo Colosio. Pero también en la colonia Bellavista, en Villas del Sol, El Petén, 28 de Julio y Puerto Aventuras; y desde luego en nuestra emblemática 5ta Avenida y el Parque de Fundadores.

“Continuemos con este reto mayor que demanda la suma de voluntades, porque unidos, en Solidaridad, lo podemos todo”.

Al arranque de campaña de la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, acudieron:

  • El dignatario maya, José Isabel Sulub
  • El senador del PT, José Narro
  • Edith Cuevas y los candidatos a diputados, propietario y suplente, por el Distrito 01,
  • Juan Carrillo Soberanis, en fórmula con Euterpe Gutiérrez Valasis.

“En esta segunda etapa de nuestro gobierno de la transformación, junto con nuestros amigos del Partido del Trabajo, del Partido Verde y del MAS, se profundizarán los logros alcanzados en materia de salud, economía, cultura, educación y bienestar social.

“Vamos a continuar apoyando a los trabajadores, a los productores locales, a las cooperativas agropecuarias y pesqueras, a las comunidades rurales, a los comerciantes y a las micro, pequeñas y medianas empresas”, remarcó.

Beristain Navarrete señaló que la obra aún no está terminada, pero sólo un gobierno encabezado por Morena y comprometido con la Cuarta Transformación puede garantizar la continuidad y el logro del proyecto iniciado en el 2018. “Estoy lista para asumir el nuevo reto con total entrega y pasión.

“Que se oiga bien y que se oiga lejos, en Solidaridad tu voz cuenta, este gobierno es de la gente y para la gente, en Solidaridad la transformación no se detiene, ¡la Transformación se vive!

“¡La Transformación se vive! de la mano de nuestro presidente Andrés Manuel”, finalizó

Google News

Déjanos tus comentarios