CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador criticó a la actriz Ofelia Medina y al vocalista de la banda Café Tacuba, Rubén Albarrán, por sumarse a la petición de que paren las obras del Tren Maya.

“Es que ellos nunca han buscado la transformación del país”, respondió así el jefe del Ejecutivo federal a pregunta expresa de su opinión con relación a esos y otros artistas, los cuales aparecen en un video que denuncia el daño que está haciendo uno de los cuatro proyectos insignia de la Cuarta Transformación.

También te puede interesar: Creadora de estantería de tiendas de donas es subgerente de diseño del Tren Maya

En el video aparecen Eugenio Derbez, Natalia Lafourcade, Arturo Islas, Roberto Rojo, Bárbara Mori, Imelda Kimil y Rubén Albarrán, este último le expresa al Presidente que “no somos sus adversarios, somo mexicanos y queremos la vida para todos nosotros” e invita a López Obrador a que recorra la zona (a pie) y escuchar a los expertos”.

Youtuber pro 4T, contra artistas que critican al Tren Maya

La pregunta la fue hecha al Presidente por el Youtuber Hans Salazar, quien se ha caracterizado por su apoyo a las iniciativas presidenciales.

Salazar dijo que quien promueve la iniciativa en la que participan los artistas, que firmaron un desplegado, entre ellos Ofelia Medina, es Sociedad Civil México, la cual, señaló, fue la que organizó el Space en apoyo al comentarista Carlos Loret de Mola.

En diciembre de 2020, el medio independiente Los Ángeles Press, publicó que el youtuber Hans Salazar fue aviador en la alcaldía de Iztacalco, con un salario de 18 mil pesos mensuales más compensación.

La información la difundió Los Ángeles Press a partir de información que obtuvo en la Plataforma Nacional de Transparencia.

Días después, Salazar intentó desvirtuar la información, enviando un derecho de réplica al medio, mismo que publicó en sus redes sociales:

Google News

Déjanos tus comentarios