CANCÚN, QR.- Si estás buscando crear o hacer un logo gratis, ya sea para un proyecto estudiantil o profesional, hoy te presentaremos algunas herramientas para poder lograr la  imagen que identifica a una empresa o marca.

El logotipo da identidad a una empresa o marca, y este sirve para que los clientes identifiquen y recuerden con facilidad a cualquier compañía.

También te puede interesar: Descubre cómo descargar imágenes gratis con estas páginas

Aunque estas herramientas no son sugeridas para sustituir el trabajo y los conocimientos que puedan lograr expertos o profesionales en diseño gráfico, son una buena alternativa ante poco presupuesto.

Herramientas para hacer un logo gratis

Canva

Esta herramienta de diseño en línea sólo requiere que te registres de forma gratuita, una vez que estés dentro del sitio, debes seguir estos pasos:

  • Elige “crear diseño”
  • Selecciona la opción de logo
  • Después, puedes elegir alguna de sus plantillas o crear una desde cero
  • Aquí ya entra la creatividad de por medio, ya que puedes modificar o agregar tipografías, colores, formas e iconos
  • Puedes descargar tu logo, en caso de que no utilices elementos de Canva Pro (versión de pago, se identifican con una corona), en formato PNG, JPG o PDF.

Para descargar un logo gratis, ingresa, dando clic aquí

Logaster

De manera similar a Canva, requiere que ingreses al sitio web y después elegir la opción “logotipo”. Más tarde podrás hacer logo gratis:

  • Coloca el nombre de tu empresa o marca
  • Elige un tema para tu empresa o marca
  • Selecciona la paleta de colores o el color deseado

Después de esto, podrás guardar el logo, pero antes deberás registrarte. Una vez dentro, podrás descargar una versión pequeña del logo, sin marcas de agua. Sin embargo, si lo deseas en alta calidad, deberás seleccionar opciones de pago.

Puedes acceder, aquí.

Logo Makr

Herramienta gratuita para crear logos, es muy similar a las anteriores, aunque tiene el agregado de poder elegir iconos libres de derechos de autor, para complementar tu logo.

A la hora de descargar el logo, será de forma gratuita y en resolución baja, mientras que, si buscas guardar el diseño, ya tendrá costo.

Ingresa, aquí.

google news 1

Déjanos tus comentarios