CANCÚN, QR.- El Corredor Turístico Cancún-Isla Blanca contará con una inversión federal de más de 2 mil 700 millones de pesos, de acuerdo con la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa.
La obra forma parte de las gestiones estratégicas realizadas en coordinación con el equipo de Claudia Sheinbaum, quien anunció el proyecto durante su toma de protesta como presidenta de México.
También te puede interesar: Investiga Fiscalía homicidio en playa de Cancún
Durante meses, Lezama ha trabajado junto a Claudia Sheinbaum para asegurar los recursos necesarios, con el fin de impulsar obras de impacto social y económico.
La inversión federal destinada a esta obra supera los 2 mil 700 millones de pesos y se espera la creación de más de 500 empleos en la región.
El proyecto del Corredor Turístico Cancún-Isla Blanca
El proyecto incluye la ampliación y construcción de 25 kilómetros de carretera, conectando Cancún con Costa Mujeres
La obra iniciará en la avenida López Portillo y se extenderá hasta La Angostura, contemplando mejoras en los tramos ya existentes para dignificar la vialidad, por donde circulan diariamente trabajadores de distintos sectores turísticos.
Lezama destacó que el compromiso de su administración es trabajar en el territorio y no desde el escritorio, cumpliendo las promesas realizadas y gestionando proyectos en conjunto con el gobierno federal.