CANCÚN, QR.- El crucero Wonder of the Seas, de Royal Caribbean, atracó en Cozumel el 14 de marzo y el 15, en Mahahual. Se trata del crucero más grande del mundo, el cual cuenta con una capacidad para 6 mil 988 pasajeros y 2 mil 500 tripulantes.
La isla de Cozumel fue el primer puerto mexicano en recibir al crucero, coincidiendo también con el retorno de las grandes compañías a Quintana Roo, como Royal Caribbean, tras la pandemia de Covid-19 en todo el mundo.
También te puede interesar: Registra Cozumel lenta recuperación en llegada de cruceros
El crucero Wonder of the Seas partió de Port Everglades, en Fort Lauderdale, Florida, para llegar a Cozumel. Una vez que salió de la “isla de las Golondrinas”, visitará otros puertos del Caribe, como Mahahual, Quintana Roo; San Juan, Puerto Rico; Roatán, Honduras; y CocoCay, Bahamas.
Conoce más sobre el Wonder of the Seas
Este crucero de Clase Oasis cuenta con 362 metros de longitud y con un miniparque de diversiones con resbaladillas, escalables y simulador de surf.
Además, los pasajeros pueden disfrutar de:
- Barrio de suites
- Family suite
- Spa y gimnasio
- Compras
- Teatro acuático
- Espectáculos sobre hielo
- Conciertos
- Tirolesa
- Canchas deportivas
- Salón de videojuegos
- Casinos
- Solarium
- Minigolf
- Espacios para jóvenes
- Karaoke
- Pared de escalar
- Obras de arte
- Patinaje sobre hielo
- Más de 30 restaurantes y bares
Existen cuatro tipo de camarotes: interiores, con vista al océano, con balcón o con balcón virtual. Además, existen servicios incluidos, como:
- Instalaciones para bebés
- Room service
- Camarotes comunicados
- Servicios de spa
- Wi-Fi en la habitación
- Servicio de cobertura
- Retiro para parejas
- Necesidades especiales
Los precios para el Wonder of the Seas van desde los 20 mil 116 pesos, hasta los 38 mil 847 pesos, de 5 hasta 7 noches, por el Caribe.