CANCÚN, QR.- La segunda encuesta de intención del voto realizada por la empresa Massive Caller, revela que Mara Lezama subió mientras que sus adversarios, retrocedieron.

La encuesta, elaborada el 4 de febrero, demuestra que la virtual candidata de la alianza Juntos Hacemos Historia por Quintana Roo, subió dos por ciento con relación a la última medición realizada en enero 24.

También te puede interesar: Mara, 12 por ciento sobre Laura y 16 por ciento sobre Palazuelos

Para este viernes, Mara Lezama alcanzó 34.3 por ciento, mientras que Laura Fernández, de la coalición Va por Quintana Roo, 19.9 por ciento; Roberto Palazuelos, precandidato de Movimiento Ciudadano, 14.7 por ciento.

En la medición del 24 de enero, Laura Fernández había alcanzado 20.3 por ciento que comparado con la encuesta de hoy, bajó .4 por ciento; Roberto Palazuelos (15.9 por ciento) bajó 1.2 por ciento.

La candidata del PRI, Leslie Hendricks, subió 2.9 por ciento, para ubicarse en 9 por ciento.

voto por candidato: Mara, gana
Mara crece en preferencia electoral. Imagen: Massive Caller

La encuesta fue levantada mediante la técnica de “robot” en grabaciones enviadas a los hogares que son contestadas por el propio entrevistado.

La llamadas se realizaron en forma aleatoria. La frecuencia de no respuesta fue de 0% y tasa de rechazo, del 95%.

El margen de error fue de +/- 3.4 por ciento.

Mara aventaja con 14.4 puntos a Laura Fernández

Con estos resultados, Mara aventaja con 14.4 por ciento sobre Laura Fernández; 19.6 por ciento sobre Roberto Palazuelos y 25.3 por ciento, sobre Leslie Hendricks.

La coalición que impulsa a Mara Lezama está integrada por Morena, PVEM, PT y Fuerza por México, mientras que Laura Fernández está abanderada por el PRD, PAN y Confianza por Quintana Roo.

Google News

Déjanos tus comentarios