CANCÚN, QR.- Mara Lezama y Laura Fernández, las candidatas de las dos alianzas partidistas, iniciaron sus campañas en redes sociales. La abanderada de Juntos Haremos Historia en Quintana Roo, envió un mensaje desde su casa, con su familia, mientras que la representante de Vamos por Quintana Roo, lo hizo sola, con un discurso de confrontación.

Mara Lezama, acompañada por su esposo y sus tres hijos, se dirigió a los quintanarroenses que creen y defienden la justicia, las causas sociales y que buscan un futuro con prosperidad.

También te puede interesar: Se enfrentan dos proyectos con el inicio de las campañas a la gubernatura

Su mensaje lo enfocó a los “jóvenes con sueños, a las mujeres trabajadoras y a los hombres de lucha que tiene la esperanza de ser los protagonistas del cambio verdadero”.

La transmisión de Mara Lezama, en vivo, inició a las 12:02 del domingo, mientras que el video grabado de Laura Fernández, se transmitió a las 12:18, en Facebook.

Laura Fernández, la verdadera niña verde

Por su parte, Laura Fernández, a través de un video producido y grabado, abrió con un mensaje de crítica a Mara Lezama.

Quien compartiera distintos escenarios con la alcaldesa de Cancún, cuando fue candidata a diputada federal, en el proceso electoral de 2020, dijo que sí puede con el reto de ser gobernadora.

Habló de los distintos problemas que tiene Cancún, bajo el gobierno de Mara, aunque no se refirió a ningún logro como alcaldesa de Puerto Morelos.

En parte de su discurso, calificó a Mara como la niña verde, en alusión a su relación con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), uno de los partidos que apoya la candidatura de la alcaldesa de Cancún.

Sin embargo, Laura Fernández fue militante del PVEM, por poco más de seis años (2016 –  2022) y gobernó Puerto Morelos bajo las siglas de ese partido. Llegó a ser diputada federal con la bandera verde.

Google News

Déjanos tus comentarios