Promueve Ana Paty Peralta cercanía con los cancunenses

Fecha:

CANCÚN, QR.- Con una forma diferente de estar cerca de los cancunenses, con entusiasmo, energía y calidez, la candidata Ana Paty Peralta visitó las Supermanzanas 236, 237 y 238, demostrando ser una mujer joven, con una nueva visión de gobernar, cercana a la gente y con propuestas nuevas para afianzar el siguiente nivel de éxito en la ciudad.

En su recorrido por dichas colonias, Ana Paty Peralta, aspirante a la presidencia de Benito Juárez por la coalición “Sigamos Haciendo Historia“, se acercó a los vecinos, que respondieron al llamado de las porras y batucadas.

También te puede interesar: Inicia Ana Paty Peralta segundo piso de la Cuarta Transformación

“Estar aquí conlleva una gran responsabilidad y créanme que de mi parte voy a dar todo el corazón, voy a entregarme a esta ciudad y al pueblo cancunense; porque para eso estamos, para servirles, y les vamos a servir con todo el corazón, con todas las ganas, y, sobre todo, a dar resultados”, expresó.

Recorrido de Ana Paty Peralta

Al recorrido se sumaron también los candidatos a diputados Humberto Aldana y Alexa Murguía, así como integrantes de la planilla.

Ana Paty Peralta
Comparte Ana Paty Peralta propuestas. Foto: Cortesía

La candidata de Morena, PT y PVEM, encontró respaldo de los vecinos a sus propuestas de campaña para una mejor ciudad, las cuales se basan en tres ejes fundamentales: “Justicia Social”, “Construcción de Paz” y “Gobierno Humanista”.

google news 1

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Martes y miércoles del campo Soriana: Lista de ofertas Julio Regalado este 30 de junio y 1 de julio

Consulta las ofertas de Martes y Miércoles del Campo en Soriana este 30 de junio y 1 de julio con los precios de Julio Regalado en frutas y carnes.

Ana Paty Peralta arranca ruta por la Defensa de la Transformación en Chetumal

Ana Paty Peralta inicia su recorrido por Quintana Roo en Chetumal, reuniéndose con fundadores y militantes para defender la transformación.

Cancún duplica pantallas del Fut Fest y amplía la cobertura del Mundial por 50 mil pesos diarios

Cancún añade tres pantallas al Fut Fest por 50 mil pesos diarios por unidad. Evaluamos el impacto económico y el contraste en el sector turismo.

Cancún estrenará libramiento de 3,121 millones hacia el Tren Maya

Semarnat autoriza el Libramiento Cancún Sur, vía de 15.3 km que conectará la avenida Huayacán con el Tren Maya con una inversión de 3,121 mdp.