jueves, febrero 5, 2026

Alineaciones Al fFiha vs Al-Najma SC: ¿Por qué Al Najma no ganará hoy?

El análisis del partido Al Fayha vs. Al Najma SC para la jornada 21 de la Liga Profesional Saudí sugiere una victoria local. Con cero triunfos y la defensa más goleada, la crisis del colero Al Najma parece insostenible ante la fortaleza de Al Fayha en casa.

La rebeldía de Cristiano Ronaldo: los 200 millones que explican su ira

La estrella de Al-Nassr, Cristiano Ronaldo, regresa tras declararse en rebeldía. Analizamos la brecha de 200 millones de euros que desató la frustración del portugués.

El error que desató el pánico: Instagram sufre una caída masiva en EU

Usuarios reportaron la caída de Instagram el 5 de febrero de 2026, afectando a más de 10 mil en EE. UU. Descubre la causa probable del error y las suspensiones masivas.

VIDEO: Rescatan a cocodrilo en Puerto Morelos

Fecha:

PUERTO MORELOS, QRoo.- Final feliz para el cocodrilo. La mañana de este 17 de junio, elementos del Cuerpo de Bomberos del onceavo municipio rescataron a un reptil, que merodeaba por el Jardín de los Tejones.

En el video, compartido por la alcaldesa, Laura Fernández Piña, se ve al grupo de bomberos maniobrar con el cocodrilo, lo posicionan en una camilla y lo amarran.

También te puede interesar: Aquí están las nuevas fechas de admisión al IPN

Según la presidente municipal, el cocodrilo fue rescatado de un parque en el Casco Antiguo de Puerto Morelos, para ser reubicado en el manglar.

El video muestra un corte y los bomberos, aparentemente ya en la zona de manglar, maniobran para quitar las cuerdas al reptil, mientras otro elemento sujeta con fuerza su hocico. Finalmente, es liberado con éxito y se adentra en el manglar.

Según datos de redes sociales, el reptil es joven, e incluso circuló por la acera del Casco Antiguo, atemorizando a algunos transeúntes antes de ser inmovilizado y posteriormente liberado por los bomberos portomorelenses.

Compartir:

Michel Muñoz
Graduado de la Universidad Claustro de Sor Juana en la Licenciatura en Comunicación Audiovisual. Ha colaborado en medios de noticias y entretenimiento, como Los Ángeles Press, Quinta Fuerza e Immo Magazine. Especialista en periodismo de investigación, videojuegos, música, cine y cultura pop. Colabora en Ruptura 360 como autor principal de la sección Periodismo de Servicio.

Historias relacionadas

Colocan primera piedra de la Base de Policía y Bomberos en Holbox

Mara Lezama coloca la primera piedra de la Base de Policía y Bomberos para reforzar la seguridad en Holbox.

Científicos y activistas: los verdaderos guardianes de Puerto Morelos a 10 años de su municipalización

A 10 años de su municipalización, advierten que Puerto Morelos se alejó de su origen científico y ambiental, diseñado para proteger el agua.

Municipio de Puerto Morelos celebra 10 años de historia e identidad

En el 10º aniversario del municipio de Puerto Morelos, Mara Lezama destacó avances, justicia social y desarrollo sostenible.

Accidentes por uso de pirotecnia se concentran en cuatro regiones de Cancún

Cuatro regiones de Benito Juárez concentran accidentes por uso de pirotecnia en fin de año, alertan Bomberos.