VIDEO: Caos por filtro en la entrada a Chetumal

Fecha:

CHETUMAL, QRoo.- Tráfico kilométrico. Así se registró la tarde de este lunes 15 de junio, una larga fila de automóviles en la entrada a Chetumal, la capital quintanarroense.

En el video, compartido por la cuenta de Facebook de Vivo En Chetumal, se percibe a un auto manejando en  sentido contrario de la entrada a Chetumal.

También te puede interesar: Conoce el nuevo dispositivo de gasolineras para robar gasolina

En el carril que lleva a la entrada de la capital, se ve un avance vehicular lento, debido a la revisión de los elementos de seguridad por el Covid-19. Entre los autos, destacan la mayoría particulares, pero también algunos camiones repartidores de empresas embotelladoras, refresqueras o de alimentos.

Las semanas anteriores, Chetumal ha registrado un incremento de casos positivos de Covid-19, y el semáforo estatal de la zona sur es de color rojo, con 4.6 en velocidad de crecimiento de casos, según el último reporte de la Secretaría estatal de Salud. En la capital hay 264 casos positivos, 107 recuperados, 22 defunciones y 21% de ocupación hospitalaria.

Compartir:

Michel Muñoz
Graduado de la Universidad Claustro de Sor Juana en la Licenciatura en Comunicación Audiovisual. Ha colaborado en medios de noticias y entretenimiento, como Los Ángeles Press, Quinta Fuerza e Immo Magazine. Especialista en periodismo de investigación, videojuegos, música, cine y cultura pop. Colabora en Ruptura 360 como autor principal de la sección Periodismo de Servicio.

Historias relacionadas

Colectivo SUMA Chetumal impulsa la recuperación de espacios públicos

El colectivo SUMA recupera parques y espacios públicos en Chetumal. Conoce las acciones ciudadanas para mejorar la imagen urbana en la capital.

Afluencia cotidiana en módulos de telefonía celular tras vencer plazo para terminación 0

Avanza el registro obligatorio de celulares en Chetumal tras vencer el plazo para la terminación 0. Conoce las opiniones, plazos y cómo evitar la suspensión.

De vender tacos a crear un ícono: La historia detrás de “Tortas El Chino” en Chetumal

"Tortas El Chino" cumple 30 años de historia y sazón frente al Mercado Viejo de Chetumal. Conoce la trayectoria de Miguel Bas y su negocio familiar.

Adolescente casi pierde la vista por inseguridad en instalaciones del gimnasio Nohoch Suku’n

Tras obra de 15.5 MDP, instalaciones del gimnasio Nohoch Suku'n provocan grave lesión a un atleta en Chetumal.