viernes, diciembre 5, 2025

Médico que suministró ketamina al actor Matthew Perry es condenado a dos años y medio de prisión

Condenan a dos años y medio al médico que suministró ketamina a Matthew Perry en los meses previos a su muerte.

La defensa del Tíbet que alejó a Richard Gere de los Oscar

Richard Gere recuerda su veto en los Oscar y habla de cómo su activismo por el Tíbet influyó en su carrera.

La luna llena de diciembre será la última superluna extrema hasta 2042

La luna llena, la última del 2025, conocida tradicionalmente como Luna Fría, iluminará el cielo el 4 de diciembre y cerrará el ciclo lunar del año.

Quintana Roo, sin lluvia y con cielo medio nublado

Fecha:

CANCÚN,QR.- Para este miércoles se pronostica para Quintana Roo cielo medio nublado a despejado, con muy baja posibilidad de lluvias intermitentes aisladas.

También habrá temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del este de 15 a 25 kph., con algunas rachas más fuertes, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil.

También te puede interesar: Relevo en la Dirección de Turismo en el Ayuntamiento de Benito Juárez

Se espera que la temperatura máxima en Quintana Roo sea de 32 a 34°C, y la mínima, de 23 a 25°C.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), un sistema de alta presión sobre el Golfo de México, favorecerá la entrada de humedad.

En interacción con un canal de baja presión sobre el oriente del país, incrementará la probabilidad de lluvias y chubascos sobre dicha región, además del sureste mexicano.

La sexta tormenta invernal de la temporada interaccionará con el Frente Frío No. 30, manteniendo un ambiente muy frío a gélido en zonas del noroeste y norte de México.

Síguenos en Google Noticias desde tu celular para estar siempre al día

Además de lluvias con acumulados de muy fuertes a puntuales intensas y vientos fuertes.

También persisten condiciones para la caída de nieve o aguanieve en las sierras de Baja California, Sonora y Chihuahua.

También te interesa: Cambia pandemia los hábitos sexuales de los mexicanos

Por otra parte, el sistema frontal No. 29 persiste con características de estacionario sobre el norte y noreste del territorio nacional, manteniendo probabilidad de lluvias sobre las regiones mencionadas.

Banner Google News

 

Compartir:

Daniel Machorro
Graduado de la Universidad Interamericana para el Desarrollo en la carrera de Ciencias y Técnicas de la Comunicación. Colabora en Ruptura 360 como autor de notas.

Historias relacionadas

Transportistas del sector volquetero migran ante falta de obras en el sur del estado

El sector volquetero del sur enfrenta pérdidas, migración de unidades y falta de obras, mientras piden inversión pública y tarifas actualizadas.

Crece atención médica en unidades del Bienestar en Quintana Roo

Las unidades del Bienestar concentraron mayor actividad en Playa del Carmen, Cancún, Tulum y Carrillo Puerto, con 55 mil servicios en octubre.

Pensión Bienestar 2026, pistas de Quintana Roo, turismo y más en el Resumen Ruptura 360

Resumen Ruptura360 presenta novedades de Pensión Bienestar 2026, situación de pistas deportivas, accidente en Cancún y decisiones políticas.

Pronóstico del tiempo en Quintana Roo: rachas de viento de hasta 40 km/h y lluvias

Lluvias dispersas y ambiente variable marcan el día en Quintana Roo, con rachas de viento y oleaje elevado en zonas costeras.