CANCÚN, QR.- La presidenta municipal, Mara Lezama, designó a Jorge Luis Téllez Vignet  como titular en la Dirección de Turismo en el municipio de Benito Juárez, en sustitución de Frank López Reyes, quien decidió ocupar la subsecretaría de Gobierno en la administración estatal.

Con este movimiento, señala un comunicado de prensa, se busca reforzar los trabajos de esta dependencia y avanzar en la recuperación económica de manera gradual, ordenada y responsable en medio de la pandemia de Covid-19.

También te puede interesar: Tinta Libre: La DEA y el expediente Cienfuegos

A través de su cuenta de Twitter, @MaraLezama, la alcaldesa de Cancún agradeció a López Reyes su desempeño.

Un hombre de experiencia

Téllez Vignet es licenciado en Administración Hotelera, cuenta con amplia experiencia en el tema turístico, ya que se ha desempeñado como director Comercial de Mayair, participando en acciones de promoción en ferias nacionales e internacionales y como director de promoción de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Cancún.

Ha sido asesor especializado en el Consejo Mexicano de Promoción Turística (CPTM), subdirector de Promoción Nacional de la Secretaria de Turismo (Sectur) a nivel federal, entre otros importantes cargos.

Mara Lezama dio la bienvenida a Téllez Vignet y aseguró que su experiencia fortalecerá la relación con el sector turístico, además de que se mantendrá el trabajo coordinado con las autoridades de salud para que en medio de la pandemia continúe la reactivación económica de manera gradual, ordenada y responsable.

Por su parte, el nuevo titular dijo que el principal reto es fortalecer la promoción turística de manera responsable, sobre todo ante la pandemia de Covid-19, por lo que será de vital importancia continuar la coordinación con el ramo hotelero y empresarial.

“Por más de 20 años he trabajado en el gremio y conocemos en gran medida las necesidades en el ámbito de gestión; tenemos la instrucción de la presidenta municipal de impulsar la promoción y sobre todo, el respeto a los protocolos sanitarios”, apuntó.

Banner Google News

Déjanos tus comentarios