CANCÚN, QR.- Fueron dos horas que los usuarios de Banco Santander tuvieron problemas con las tarjetas débito. La institución informó que ya solucionó el problema.
Entre las 15 y 17 horas de este viernes, usuarios empezaron a reportar fallas al usar sus plásticos.
También te puede interesar: ¿Quieres elaborar un testamento? Esto debes tomar en cuenta
A través de su cuenta de Twitter, Banco Santander confirmó que tenía “intermitencia en operaciones en tarjetas de débito”, para el pago en comercios y retiro en cajeros automáticos.
Aunque el banco precisó en el tuit que la operación con tarjetas de crédito funcionaban con normalidad, usuarios en redes sociales desmintieron a esta institución bancaria.
— Santander México (@SantanderMx) September 17, 2021
Fue a las 17 horas que la misma institución, a través de un segundo tuit, confirmó que sus operaciones con tarjeta de débito se habían normalizado:
— Santander México (@SantanderMx) September 17, 2021
Sin embargo, usuarios reportaron que después de las 17 horas seguían teniendo problemas, incluso con la aplicación.
El empresario Ricardo Salinas Pliego, a través de su cuenta de Twitter, se burló de Santander y sugirió enviarle a sus “muchachos” de Banco Azteca para ayudarlos con sus sistemas.
Si gustan le mandamos a mis muchachos de @BancoAzteca para que les ayuden con sus sistemas 😜 https://t.co/4zI9k6aWHg
— Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) September 17, 2021