CIUDAD DE MÉXICO.- Desde la Comisión de Elecciones del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) adelantan a Ruptura 360 que Mara Lezama será la candidata a la Presidencia Municipal de Benito Juárez.

Esta versión fue confirmada por el círculo cercano a la alcaldesa de Cancún, que está al tanto de la decisión de Morena, cuya decisión fue con base en la encuesta, cuyos resultados, dijeron, fueron muy similares a la publicada por el periódico El Universal, el jueves pasado.

También te puede interesar: Onlyfans: Mexicanos ganan hasta medio millón de pesos al mes

El domingo, Mara Lezama registrará su candidatura en Cancún, aunque el registro oficial será en la ciudad de Chetumal.

La encuesta fue la opción por la que Morena decidió para la selección de sus candidatos. En el municipio de Benito Juárez, Mara Lezama aventajó por dos a uno a la senadora Marybel Villegas Canché, a quien no le alcanzó para ganarse la simpatía de la militancia morenista.

La Comisión de Elecciones de Morena está integrada por:

  • Mario Delgado, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional
  • Citlali Hernández, Secretaria General
  • Esther Gómez, Secretaria de la Diversidad Sexual
  • Carlos Evangelista, Secretario de Combate a la Corrupción
  • Alejandro Peña, Senador de la República.

Mara Lezama es la segunda mujer en ocupar la Presidencia Municipal de Benito Juárez (Cancún). La primera mujer en gobernar el municipio turístico fue la priista Magaly Achah Solís (1999-2002).

La también comunicadora llegó a la alcaldía de Cancún en 2018, con una votación histórica. Las fuentes de la Comisión de Elecciones de Morena que conversaron con R360, indicaron que Mara volverá a obtener resultados muy favorables, por encima de los contendientes de otros partidos, opinión que basaron en las encuestas de careos entre candidatos.

Esta sería la primera vez que un alcalde se reelige en Cancún, de ganar Mara Lezama en los comicios de junio próximo.

Banner Google News

Déjanos tus comentarios