Deja Izzi sin internet a colonias de Cancún

- Advertisement -

Staff | R360

CANCÚN, QRoo.- Clientes de la empresa de servicios de telecomunicaciones IZZI reportaron desde la mañana de este miércoles la caída del servicio telefónico y de internet en varios puntos de la ciudad de  Cancún. Por lo menos una colonia seguía sin el servicio ya entrada la noche de hoy.

Los usuarios manifestaron que cuando hicieron el reporte vía telefónica a la compañía mediante el servicio al cliente, se les informó que era una falla generalizada en el soporte técnico.

También te interesa: ¡Sí se puede!: Google confirma que Quintana Roo se inmoviliza

- Advertisement -

Las operadoras aseguraron que la falla ya estaba siendo atendida, la cual, quedaría reparado en un lapso de cuatro a cinco horas, lo que generó malestar de los clientes.

Ante la caída del servicio los usuarios no se pudieron conectar para hacer home-office y tampoco los estudiantes pudieron tomar clases online.

Con ello, varias zonas que abarcan el perímetro de las Regiones 500 y colonias cercanas a las avenidas Nichupté, Politécnico y las Torres se vieron afectadas, aunque también hubo quejas del centro de la ciudad referente a la caída del servicio por periodo de 30 minutos a dos horas.

El problema también afectó a varios puntos de la Ciudad de México, que entre las 13 y 15 horas dejó sin servicio de internet a varios usuarios.

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

¿Eres una mujer emprendedora? Puedes acceder a estos apoyos

Si buscas apoyo económico para tu negocio en Quintana Roo, te enlistamos algunos programas dirigidos a la mujer emprendedora.

Se agrava quema intencional de vehículos en Chetumal

Suman 41 unidades incineradas en Chetumal en lo que va del año, 11 más que el año pasado, informó Seguridad Pública.

Capital Política: Gobierno del cambio y la crisis en el sector educativo

Despidos, abusos y escuelas en malas condiciones son algunos de los problemas que deja Carlos Joaquín en el sector educativo.
Déjanos tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: