ISLAS MUJERES, QR.- Un incendio en Dolphin Discovery consumió varias palapas en el Parque Garrafón; un tanque de gas no explotó y no hubo heridos por el siniestro.

El incendio en el delfinario, originado aún por causas desconocidas, provocó la evacuación de turistas y trabajadores.

También te puede interesar: Enfrentan ciudadanos a cubetazos incendio en Isla Mujeres (videos)

El incendio del Dolphin Discovery inició en una de las palapas de la entrada a Parque Garrafón, y de acuerdo con versiones de testigos en redes sociales, se propagó rápidamente a las otras palapas, construidas de guano y madera.

El incendio en Dolphin Discovery de la isla se propagó rápidamente por los vientos que hubo el domingo en costas de Quintana Roo y alcanzó uno de los tanques de gas ubicado en el techo de una de las palapas.

Testigos aseguran que aunque el tanque sólo soltó una enorme llamarada, no explotó.

Al momento de la llegada del heroico cuerpo de bomberos y elementos de Protección Civil de la isla, el fuego ya había consumido la mayor parte de las palapas, por lo que sólo sofocaron el resto del fuego que quedaba.

Un incendio hace cas un año

El pasad0 26 de abril del año pasado, un incendio en el restaurante Mocambo alcanzó otros establecimiento, y los isleños lo intentaron apagar a cubetazos. No hubo pérdida de vidas que lamentar.

Parque Garrafón es uno de los atractivos de la empresa Dolphin Discovery, de Eduardo Albor, cuyo principal eje de atención es el nado con delfines.

Google News

Déjanos tus comentarios