Embotelladora reparte gel antibacterial gratis en colonias de Cancún

- Advertisement -

Staff | R360

CANCÚN, QRoo –  La embotelladora Bepensa, empresa que produce y distribuye refrescos y bebidas no carbonatadas, inició el reparto de gel antibacterial en las colonias populares de Cancún como parte de su campaña “Saldremos Juntos de Esta”.

La empresa que implementó protocolos de seguridad e higiene entre sus empleados, entre ellos los choferes repartidores, los cuales tienen que usar cubrebocas y respetar la sana distancia, se suma a las labores altruistas contra la pandemia del Covid-19, al igual que otros industriales refresqueros y cerveceros del país.

También te puede interesar: Son 120 sanitarios infectados por Covid-19 en Quintana Roo

- Advertisement -

Bepensa comenzó desde el pasado lunes 4 de mayo, el reparto de un litro de gel antibacterial a sus clientes, quienes al recibir el sanitizador firman una bitácora de entrega.

A través de las unidades que comercializan agua embotellada en las colonias populares, se entregan el sanitizador, el cual, de acuerdo a las autoridades del sector salud se puede usar como medida preventiva contra el Covid-19.

La empresa refiere en su página web, que en la central de distribución se establecieron medidas de seguridad e higiene que incluye: el uso constante de gel antibacterial antes y después de entregar un pedido; uso de guantes para minimizar el contacto y transmisión del virus, y se respeten las medidas adicionales de cada cliente.

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Pandemia obliga a instalar casillas electorales afuera de viviendas

La Junta Distrital 02 informó que la cantidad de personas autorizadas en las casillas hace imposible respetar la sana distancia en las casas.

Cancún no levanta en turismo internacional; lejos de nivel prepandémico

Durante el primer cuatrimestre del año, Cancún reportó casi un millón de viajeros extranjeros, 51.1 por ciento abajo de lo reportado en 2019.

Laura Beristáin refuerza lazos con el sector empresarial de Solidaridad

La candidata de Morena plantea un sólido programa de gobierno al sector empresarial, en favor de la población solidarense.
Déjanos tus comentarios
A %d blogueros les gusta esto: