Detiene Fiscalía a cuatro implicados en homicidios de taxistas en el estado

Fecha:

CANCÚN, QR.- La Fiscalía General del Estado informó sobre la captura de cuatro personas relacionadas con el homicidio de un colaborador del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo y de dos operadores del servicio de taxi en este municipio.

En una primera acción, agentes de la Policía de Investigación y personal de Inteligencia detuvieron a Erik Nain “N”, conocido como El Burro, en las inmediaciones del fraccionamiento Prado Norte.

También te puede interesar: Últimos días para pagar predial con 10% de descuento en Cancún

Tras su aprehensión, un Juez de Control lo vinculó a proceso e impuso prisión preventiva por dos años o hasta la conclusión del juicio.

Fiscalía continúa con investigaciones

Posteriormente, en una zona cercana al fraccionamiento Villas del Mar, se realizó la detención de Julio Adrián “N”, Efraín “N” y Héctor Ismael “N”. Con estas capturas, el número de personas arrestadas por este caso asciende a nueve, señala el boletín de prensa.

La Fiscalía continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Banner Google News


WhatsApp

Compartir:

Historias relacionadas

Sindicato de Taxistas David Gustavo Gutiérrez, inicia proceso de renovación en Kantunilkín

El sindicato de Taxistas, "David Gustavo Gutiérrez", convoca a asamblea extraordinaria para elegir comisión electoral. Inicia la ruta hacia la nueva dirigencia en Kantunilkín.

FGE investiga violenta riña entre un taxista y operador de plataforma en Playa del Carmen

La FGE de Quintana Roo investiga un violento altercado en Playa del Carmen donde un conductor de plataforma digital amenazó con un arma blanca a un taxista.

Sindicato de taxistas en Kantunilkín renovará dirigencia en medio de divisiones y crisis

El sindicato de taxistas en Kantunilkín renovará dirigencia en abril bajo tensiones internas, presunto favoritismo y una baja rentabilidad en el sector.

Pobladores instalan señalamientos y topes en acceso a Holbox, vía El Cedral

Habitantes colocan señalamientos y topes en El Cedral para fortalecer la seguridad vial comunitaria y ordenar el acceso a Holbox.