Pronostican lluvias puntuales fuertes en Quintana Roo

- Advertisement -

CANCÚN, QR.- Para este miércoles, se pronostica que el avance del Frente Frío No. 26 produzca condiciones favorables para lluvias puntuales fuertes a muy fuertes en el sur del país, así como en la Península de Yucatán.

La masa de aire frío reforzada continuará generando evento de “Norte” fuerte en el litoral de Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán, Quintana Roo.

También te puede interesar: Al fin llegan vacunas contra Covid-19 a Cancún y Chetumal

La Coordinación Estatal de Protección Civil prevé para los municipios del estado cielo mayormente nublado con algunos medios nublados ocasionales.

- Advertisement -

Además de lluvias puntuales, chubascos ocasionales aislados, temperaturas frescas a calurosas durante el día, así como viento del este variando al noreste de 10 a 20 kph.

Hay probabilidad de bancos de niebla en las primeras horas de la mañana.

Síguenos en Google Noticias desde tu celular para estar siempre al día

- Advertisement -

Se espera que la temperatura máxima sea de 30 a 32°C, y la mínima, de 20 a 22°C.

Se recomienda tomar precauciones para la navegación marítima y actividades acuáticas a lo largo de las costas de Quintana Roo y canal de Yucatán.

También te interesa: Agonizan hoteles de Bacalar; cierran 20 por pandemia

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que persistirá el ambiente frío a gélido, con heladas matutinas, en sierras de los estados de la Mesa del Norte y zonas altas de la Mesa Central.

- Advertisement -

Banner Google News

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Ejecutan a la primera mujer de 2021 en Chetumal

Una mujer fue asesinada al interior de su domicilio presuntamente por cuatro hombres. Es la primera, víctima de homicidio en 2021, en Chetumal.

Industria del embalaje, responsable del 50% de plástico que va a la basura

Dalila Aldana Aranda, condecorada por el gobierno francés, sostiene que a industria del embalaje genera el 50 por ciento de la basura.

Anuncia Hard Rock programa de hospedaje con mascotas

Los hoteles Hard Rock se convertirán en Pet Friendly, a partir del 31 de enero, con su programa Unleashed, para mascotas como perros y gatos.
Déjanos tus comentarios
A %d blogueros les gusta esto: