Día nublado y probabilidad de lluvia para la Península de Yucatán

Fecha:

CANCÚN, QR.- Este domingo, de acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional la Península de Yucatán tendrá la presencia del frente frío No. 34, mismo que traerá un día nublado y probabilidad de lluvia para el sureste mexicano.

También te puede interesar: ¿Antojo de cerveza? Conoce los horarios de venta de alcohol en Cancún

Las lluvias podrían ser aisladas de 0.1 a 5.0 mm para los estados de Campeche, Yucatán y Quintana Roo. A pesar del día nublado, la temperatura se espera que sea entre calurosa y fresca, oscilando entre los 32 a 34°  como máxima y 24° a 26° como mínima.

Los vientos del sureste serán de 20 a 30 Kilómetros por hora sobre la península de Yucatán y el estado de Quintana Roo durante la tarde-noche.

Banner Google News

 

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Freseros se lleva la serie ante El Calor de Cancún con triunfo de 80-76 en el Inforum Irapuato

El Calor de Cancún perdió 80-76 ante Freseros de Irapuato y sumó su octava derrota de la temporada 2026 de la LNBP.

Gusano barrenador en Quintana Roo acumula 1,300 casos: Sedarpe

Quintana Roo suma 1,300 casos de gusano barrenador desde 2025. SEDARPE e instituciones pecuarias refuerzan la entrega de medicamentos en zonas afectadas.

Morena Quintana Roo alista gran cierre de sus Asambleas Informativas en Cancún

Morena concluye en Cancún sus Asambleas Informativas por la Transformación. Consulta fecha, hora y sede del evento final en Quintana Roo.

Voluntarios al rescate: conoce la labor altruista de la Comisión Nacional de Emergencia en Kantunilkín

Integrantes de la Comisión Nacional de Emergencia Delegación 35 en Kantunilkín brindan auxilio vial, traslados y apoyo comunitario de manera altruista.