Linchan a presunto ladrón en Playa del Carmen

- Advertisement -

 

PLAYA DEL CARMEN, QRoo.- En el fraccionamiento Villas del Sol, un grupo de vecinos enfurecidos desnudaron y lincharon a un presunto ladrón que supuestamente hurtó el teléfono de una mujer. Esto ocurrió en la madrugada del domingo 23 de agosto, en esta colonia ubicada a las afueras de la ciudad de Playa del Carmen.

En redes sociales se viralizó el caso del presunto ladrón, el cual fue golpeado y desnudado hasta quedar inconsciente en el pavimento.

También te puede interesar: Cinco momentos de ladrones siendo golpeados por ciudadanos

- Advertisement -

La publicación original en un grupo de vecinos de Villas del Sol, en la red social Facebook, describió que varios hombres, entre ellos mototaxistas, atraparon al presunto ladrón y lo golpearon hasta dejarlo inconsciente, con golpes y tubos.

La golpiza fue tal, que el ladrón lloraba y pedía que lo dejaran, pero los hombres llegaron al punto de noquearlo y arrancarle el cabello.

Tras los hechos, una patrulla con elementos de Seguridad Pública estatal arribó al fraccionamiento Villas del Sol para auxiliar al joven, debido a que no podía caminar ni sostenerse de pie, y remitirlo a las instalaciones de la policía municipal.

Versiones señalaron que el presunto celular robado nunca apareció, pero que, al no presentar una denuncia la víctima del supuesto hurto, el presunto criminal fue liberado horas después.

- Advertisement -

Banner Google News

- Advertisement -
Michel Muñoz
Graduado de la Universidad Claustro de Sor Juana en la Licenciatura en Comunicación Audiovisual.Ha colaborado en medios de noticias y entretenimiento, como Los Ángeles Press, Quinta Fuerza e Immo Magazine.Especialista en periodismo de investigación, videojuegos, música, cine y cultura pop.Colabora en Ruptura 360 como autor principal de la sección Periodismo de Servicio.

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Lo más leído