Ideas y promociones para celebrar a las mamitas en casa

- Advertisement -

Jazmín Ramos | R360

CANCÚN, QRoo.- El festejo del Día de las Madres está a la vuelta de la esquina, sin embargo, ante el confinamiento derivado de las acciones de contención contra el Covid-19, será una celebración diferente, lo que ha generado dudas de cómo agasajar a las reinas del hogar en tiempos de pandemia; pero no hay entrar en pánico y caer en el estrés, checa las recomendaciones de Ruptura 360.

¿Qué hacer?

Antes que nada relájate, si bien no se puede salir de casa, ni festejar en el restaurante favorito de mamá o ir a visitarlas, existen infinidad de ideas para celebrar a lo grande incluso a la distancia, así es que pon en práctica la creatividad.

También te puede interesar: Invitan a cancunenses a permanecer en confinamiento el Día de las Madres

- Advertisement -

Primero haz unas listas de las cosas que le gustan, hobbies y pasatiempos, con base a ello, define un plan.

Uso de la tecnología

Para las mamás que se encuentran a distancia, lo ideal sería una videollamada o realizar una fiesta virtual entre la familia, es decir todos los hermanos, tías, primos y abuelos.

La celebración puede ser temática y con un menú similar para que los participantes disfruten de la misma experiencia; durante la celebración en línea se pueden organizar juegos interactivos, entrarle al karaoke e incluso explotar lo dotes artísticos de cada familia y no olviden enviarle a la festejada un detalle a domicilio: flores, vino, chocolates o ropa. Hay infinidad de artículos y promociones en las tiendas virtuales.

- Advertisement -

Otra opción para las mamás es grabar un video, donde los miembros de la familia envíen emotivos mensajes, también se pueden hacer actividades a distancia como ver películas, cocinar, comentar un libro y hasta hacer ejercicio para las madres fitness. Es decir, la creatividad no tiene límites.

En la intimidad del hogar

Para quienes tiene la fortuna de vivir con mamá, las posibilidades son infinitas, desde preparar un desayuno especial, hasta armar la fiesta en la intimidad del hogar, en la que cada uno de los miembros de la familia participe, elaborando un detalle para la festejada. Los juegos de mesa son ideales en esta ocasión.

- Advertisement -

También pueden organizar un videochat con las amigas cercanas de la festejada, preparar bocadillos y dejar que el chisme corra a rienda suelta.

Una idea más, es aprovechar el tiempo para ver películas o series; las palomitas no deben faltar, es más, se puede preparar todo un menú y bebidas frescas para degustarlas durante el maratón de cine y series.

Más opciones

Pero todavía hay más opciones, empresas refresqueras y cerveceras han preparado conciertos virtuales para celebrar a las mamás, con una diversidad de artistas que van desde música clásica hasta reggaetón, pues en gustos, se rompen géneros. Así que checa la lista de conciertos virtuales y haz que este día sea inolvidable.

Varias marcas lanzarán juegos interactivos en línea, en donde estarán regalando pases, artículos de belleza, cenas familiares y hasta viajes.

Aquí se puede juntar la familia y cazar las mejores promociones para cuando se levante el confinamiento, y se disfrute a lo grande.

Para las mamás que les gusta el shopping pueden hacer un recorrido virtual por las tiendas departamentales que han lanzado promociones, ventas nocturnas y meses sin intereses, obviamente un buen vino y los bocadillos no pueden faltar, para generar una experiencia única.

Las que ya no están entre nosotros

Desafortunadamente, hay mamás que se adelantaron en el camino y ya no se encuentran físicamente entre nosotros, en estos casos, como los cementerios permanecerán cerrados, podemos recordarlas cocinando su platillo favorito, viendo su película favorita o sacar el viejo álbum para memorar su recuerdo.

Otra opción sería colocar un pequeño altar con las fotos más representativas de nuestras mamás, y adornarlo con velas y flores frescas.

La idea es que no pase desapercibido este día y aún cuando los panteones estarán cerrados, no debemos olvidar que los seres queridos viven en nuestros recuerdos, entonces, la mejor manera de celebrarlos es honrando su memoria.

https://www.instagram.com/p/B_36y9tng4j/

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Envía renuncia magistrado “patito” propuesto por Carlos Joaquín

El magistrado Fernando Gama Rodríguez, pareja de la alcaldesa electa de Solidaridad, Lili Campos, envió al Congreso local su renuncia

Suma más de 24 horas cierre carretero en José María Morelos

Acumula 24 horas el cierre carretero del tramo José María-Polyuc por parte de trabajadores municipales; alcalde electo fracasa en negociación

Entre juegos y letra: Fangames, de jugadores para jugadores

La comunidad de jugadores es muy talentosa, siendo los fangames la mejor muestra de ello con creadores originales para las franquicias
Déjanos tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: