PLAYA DEL CARMEN, QR.– El conductor de una camioneta cargada con frutas y verduras perdió el control del volante luego de que uno de los neumáticos se reventara, y su unidad terminó volcada en la carretera federal 307, a la altura de Punta Maroma.
El incidente ocurrió esta mañana cuando el conductor de una camioneta Nissan NP300, color blanco, circulaba en dirección sur sobre la carretera federal 307. Al llegar al kilómetro 304, una de las llantas se reventó debido al peso de la carga que transportaba.
También te puede interesar: Opera política de Cero Tolerancia a la Violencia contra las Mujeres en Quintana Roo
Como consecuencia, la camioneta se volcó sobre el costado izquierdo en el acotamiento de la vialidad. Varios automovilistas solicitaron apoyo de las autoridades a través del número de emergencias 911.
Guardia Nacional interviene tras accidente en la carretera federal 307
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, quienes realizaron el levantamiento del vehículo. La unidad fue descargada con la ayuda de otra camioneta y posteriormente remolcada por una grúa.

El informe oficial indica que no hubo víctimas y que los daños a la carga fueron mínimos. Los productos fueron trasladados a su destino por otro vehículo de la proveedora de frutas y verduras.

