viernes, diciembre 5, 2025

Médico que suministró ketamina al actor Matthew Perry es condenado a dos años y medio de prisión

Condenan a dos años y medio al médico que suministró ketamina a Matthew Perry en los meses previos a su muerte.

La defensa del Tíbet que alejó a Richard Gere de los Oscar

Richard Gere recuerda su veto en los Oscar y habla de cómo su activismo por el Tíbet influyó en su carrera.

La luna llena de diciembre será la última superluna extrema hasta 2042

La luna llena, la última del 2025, conocida tradicionalmente como Luna Fría, iluminará el cielo el 4 de diciembre y cerrará el ciclo lunar del año.

Cancún se posiciona en primer lugar en el Tianguis Turístico de Acapulco

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- En el cierre del Tianguis Turístico de Acapulco 2022, Cancún se consolida en el primer lugar en destinos más populares entre los compradores de ese importante encuentro de negocios, con un 47 por ciento de preferencia.

Al darse a conocer los resultados del evento que fue del 22 al 25 de mayo en Acapulco, Guerrero, la delegación del Ayuntamiento de Benito Juárez celebró que Cancún haya superado otros sitios como Acapulco, Ciudad de México, Puerto Vallarta, Los Cabos, Riviera Maya, Oaxaca, Guadalajara, Riviera Nayarit e inclusive pueblos mágicos y otros sitios del país, ya que el turismo de sol y playa sigue siendo el producto más ofertado y reservado con 47 por ciento, por encima de otros conceptos.

También te puede interesar: Participa Caribe Mexicano en el Tianguis Turístico; abre con 2,500 citas

Como parte de las últimas actividades, la Dirección de Turismo del Ayuntamiento de Benito Juárez presentó oficialmente la campaña “Te estamos esperando en Cancún”, protagonizada por colaboradores del ramo, quienes laboran en el principal destino turístico de México y el Mar Caribe.

Ante los titulares de la Secretaría de Turismo del gobierno federal y la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, así como el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Jesús Almaguer Salazar, el director de la dependencia municipal, Jorge Luis Téllez Vignet, explicó que en este caso los actores principales de la industria expresan al turismo nacional e internacional su agradecimiento por el apoyo ofrecido al destino durante los últimos dos años de la recuperación económica, después de los efectos de la pandemia por Covid-19.

Te estamos esperando en Cancún

Indicó que con el slogan principal “Te estamos esperando en Cancún”, los propios cocineros, meseros, camaristas, bellboys, entre otros trabajadores de centros de hospedaje y entretenimiento, invitan a los viajeros a regresar al polo vacacional para atenderlos como se merecen, con calidad y calidez, cuya hospitalidad ha garantizado el turismo repetitivo que caracteriza a la región.

Detalló que en la primera fase de la campaña el mensaje consta de diferentes productos digitales para redes sociales como ecards, puzzel, 360, story telling, historias, reels y spots con un enfoque familiar.

En la segunda fase que se contempla lanzar para septiembre próximo, la estrategia estará orientada a generar un sentido de pertenencia, arraigo y orgullo de los colaboradores turísticos por Cancún y Quintana Roo como su hogar, así como de su trabajo e identidad.

La campaña estará disponible y acompañará el material informativo de las herramientas tecnológicas y digitales que ya tiene Benito Juárez, que son: la página web oficial de la dependencia y la aplicación “Discover Cancún”.

De igual forma, la delegación benitojuarense participó en la presentación y recibió el cartel oficial del 1er. Festival Gastronómico del Caribe Mexicano, anuncio que estuvo a cargo de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, sobre dicho evento organizado por el Comité de Fomento a la Gastronomía de la entidad que contará con la cocina representativa de los 12 destinos y se hará en Puerto Juárez, el 24 y 25 de junio próximo.

Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

En Cancún, más de 14 mil colaboradores capacitados con el Distintivo contra la Trata de Personas

El Distintivo contra la Trata de Personas avanza en Cancún con miles de trabajadores capacitados para identificar señales de explotación.

Pronóstico del tiempo en Quintana Roo: rachas de viento de hasta 40 km/h y lluvias

Lluvias dispersas y ambiente variable marcan el día en Quintana Roo, con rachas de viento y oleaje elevado en zonas costeras.

Autoridades refuerzan operativo para atender peregrinaciones en Cancún

El operativo para atender peregrinaciones refuerza la seguridad en celebraciones guadalupanas que reúnen a miles en Cancún.

Cancún impulsa a Puerto Juárez hacia Barrios Mágicos 2026

Con reuniones especializadas, el Ayuntamiento de Benito Juárez afina la postulación de Puerto Juárez rumbo a Barrios Mágicos 2026.