Brindan en Solidaridad descuentos a atletas que cruzan a Cozumel

Fecha:

PLAYA DEL CARMEN, QR.- Para la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos, el fomento al deporte en niños, niñas y jóvenes es prioridad, por lo que se firmó un convenio con la naviera Winjet para que todo atleta de solidarense de cualquier disciplina, obtenga un descuento de hasta 50% en su cruce a Cozumel.

“Estamos celebrando este convenio con Winjet para que puedan tener precios especiales, porque el deporte es una de las acciones que hemos impulsado en el Solidaridad, pues nos permite que los niños y jóvenes tengan oportunidad de destacar en cualquiera de las disciplinas que deseen”, recalcó Lili Campos.

También te puede interesar: Recibe Solidaridad Mérito Integral por transparencia

José Gabriel Briceño, gerente general de la empresa, sucursal Playa del Carmen, destacó que los deportistas solidarenses tendrán un descuento de hasta 50 por ciento, quedando su tarifa en viaje redondo a la isla de la siguiente manera: jóvenes y adultos, 260 pesos, y los niños, 180. Recalcó que para mayores informes pueden llamar al número 987-107-00-32, con Gabriela López.

 Compromiso con el deporte en Solidaridad

“Nosotros estamos muy comprometidos con los deportistas, y desde tiempo atrás se les ha venido apoyando, sin embargo, no se había oficializado, pues cada fin de semana cruzan aproximadamente 150 competidores a la isla de Cozumel, por lo que realmente la firma de este convenio es beneficioso para todos ellos”, destacó José Gabriel Briceño.

Por su parte, el director del Deporte de Solidaridad, Amador Gutiérrez, destacó que este convenio es una sinergia con la iniciativa privada en benefició del bolsillo de los solidarenses, ya que los boletos tienen un descuento significativo para que puedan acudir a sus competencias o ligas deportivas.

Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

FGE asegura narcóticos en Playa del Carmen y Cancún durante cuatro operativos; hay un detenido

La FGE cumplimentó cuatro cateos en Playa del Carmen y Cancún. Aseguran diversas dosis de droga, equipo táctico y a un sujeto en operativos conjuntos.

Cancún pierde 1.16 millones de pasajeros hasta agosto; tráfico internacional profundiza la caída

Aeropuerto de Cancún pierde 1.16 millones de pasajeros hasta agosto de 2026; el tráfico internacional cae 6.1%, según estadísticas de AFAC.

Inicia regularización de la colonia San Judas Tadeo en Playa del Carmen

Estefanía Mercado inició los trabajos topográficos para la regularización de la colonia San Judas Tadeo en Playa del Carmen tras acuerdo ejidal.

Playa del Carmen se mantiene alerta por lluvias con operativo permanente

Estefanía Mercado mantiene activo el Operativo Tormenta en Playa del Carmen. Brigadas limpian alcantarillas y atienden colonias tras lluvias repentinas.