CANCÚN, QR.- Avanzan en Cancún proyectos de gran calado como el Tren Maya y el bulevar Colosio, los cuales cuentan con respaldo presidencial, según la alcaldesa Mara Lezama.

Señaló que esas obras traerán bienestar y prosperidad compartida a miles de familias del municipio y el estado.

También te puede interesar: Así será la estación de Nuevo Xcán en Quintana Roo del Tren Maya (fotos)

Destacó que con el proyecto de rehabilitación del bulevar Colosio se atenderá el tráfico y el crecimiento del parque vehicular en Cancún.

Se mejorará la infraestructura de esta cara de entrada para miles de turistas, de acuerdo con la presidenta municipal.

Participó en una reunión de trabajo con el titular del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Rogelio Jiménez Pons, y el secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Jorge Arganis Díaz Leal, para avanzar en concretar este proyecto.

Síguenos en Google Noticias desde tu celular para estar siempre al día

En el encuentro también se verificaron los trabajos del Tren Maya, cuyo cuarto tramo corresponde de Izamal (en Yucatán) a Cancún, y contempla cinco estaciones.

“Coincidimos en que no puede haber paraísos turísticos con infiernos de marginación, vamos a seguir trabajando juntos hacia la transformación que se siente en todo el sureste de México”, dijo.

También te interesa: Faltan integrantes de Consejos Distritales; pagan $15 mil al mes

Añadió que a la inversión que ya realiza el Gobierno de México en Cancún, se suman las acciones de seguridad a través del incremento de las fuerzas federales, con cerca de mil 445 elementos del nuevo Batallón de Seguridad Turística de la Guardia Nacional.

Banner Google News

Déjanos tus comentarios